Jump to content

Cubos abandonados

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista, bien tirada y recortada. No acabo de ver el procesado, no porque lo desapruebe sino porque no sé si es un bn, si tiene un virado, si el color es natural... me parecer ver un rosa pálido en el edificio superior izquierdo y no creo que se trate de una desaturación selectiva, así que estoy intrigado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diagonal de la sombra arrojada es media foto, rompe con todas las verticales y horizontales y desvía la mirada hacia ella. Es importante porque el corte por arriba no me gusta demasiado, muy justa la ventana.

El formato lo hubiera preferido cuadrado, pero ya veo que no pudo ser salvo que las ventanas a ambos lados quedaran sin aire. Es una obsesión enfermiza la que yo tengo por la composición y los encuadres, quizás no debieras considerar demasiado mi opinión.

Me gustan mucho los tonos, que creo naturales (aunque a mi no me importa demasiado eso)

Bien vista.

Enlace al comentario

Bien vista, bien tirada y recortada. No acabo de ver el procesado, no porque lo desapruebe sino porque no sé si es un bn, si tiene un virado, si el color es natural... me parecer ver un rosa pálido en el edificio superior izquierdo y no creo que se trate de una desaturación selectiva, así que estoy intrigado.

Un saludo.

Revelado. Aplicación de Silver Efex y mezclado de capas eligiendo como fusión "multiplicar". Variando opacidad al gusto. Así conservo los tonos pero con una menor saturación ganando en textura.

Me alegra que te guste, Rodion.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Me encanta el juego geometrico de la realidad con las sombras. Tienes un ojo fotográfico privilegiado. Además no las dejado plana, todo lo contrario, se aprecian los volúmenes perfectamente.

Felicidades por la toma.

Gracias por los halagos, Pedro. Lo cierto es que era fácil de ver ese juego de líneas.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con ellos, me parece muy interesante.

Rodion piensa que probablemente no es un desaturado selectivo y mi impresión también es esa.

Nos lo 'tienes' que aclarar :smile:

Un saludo

Jajaja.

Creo que con lo que contesté a Rodion está aclarado. Pero si necesitas algo más de detalle me lo dices y, gustoso, te lo explico.

No es un desaturado selectivo (no me gustan) pero sí es un desturado. Al fundir una capa de bn procedente de aplicarle un filtro Silver Efex con la capa base en color, éste queda más apagado. Es un efecto que me gusta bastante, dejar casi sin color la imagen.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

La diagonal de la sombra arrojada es media foto, rompe con todas las verticales y horizontales y desvía la mirada hacia ella. Es importante porque el corte por arriba no me gusta demasiado, muy justa la ventana.

El formato lo hubiera preferido cuadrado, pero ya veo que no pudo ser salvo que las ventanas a ambos lados quedaran sin aire. Es una obsesión enfermiza la que yo tengo por la composición y los encuadres, quizás no debieras considerar demasiado mi opinión.

Me gustan mucho los tonos, que creo naturales (aunque a mi no me importa demasiado eso)

Bien vista.

De acuerdo con la importancia compositiva de la sombra. En cuanto al corte... Tengo serios problemas por decidir por dónde cortar (creo que ya lo he comentado por aquí...) El corte por esa ventana fue buscando un formato cuadrado (había otra más arriba y a la izquierda con lo cual quedan distribuidas, la ventanas apaisadas, al tresbolillo, con lo que el problema pasaría de la derecha a la izquierda) aunque después de mucho toquetear lo dejé así. Problema también, y que procuro siempre solucionar, es la corrección de la perspectiva. La parte derecha no ha quedado muy bien.

Por supuesto que tengo en cuenta tu opinión, como la de todo aquel que se tome la molestia de intentar que mejoren mis fotos, faltaría más.

Tal vez la vuelva a meter en máquinas, a ver si doy con el encuadre y las correcciones necesarias.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Los colores vienen a ser los naturales pero un poco apagados.

Enlace al comentario