honderos Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola. Aquí os dejo esta toma, para su crítica y mejora. Datos: - D90. - ISO 220. - Objetivo => 18-105, a 30mm - Velocidad: 1/100s. - Diafragma: F11 - Subexpuesta para poder captarla con el sol. Luego se le subió algo las sombras. - El girasol está horizontal. El horizonte no está caído, es la pendiente del terreno. Aún así, opté porque saliera caído, para simbolizar la caída del sol y los últimos días del verano. Girasol 1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta! Pero no solo por la foto sino por todos los datos y explicaciones sobre ella, para mi un buen ejemplo de como deberíamos poner nuestras fotos en el foro. Enhorabuena compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 preciosa, la luz en el girasol queda de pelicula, nitidez y color espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola. Muchas gracias a ambos. Me alegro de que os guste, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me encanta sobre todo la nitidez del girasol en primer plano y que el sol no salga quemado (lo suficiente para no molestar). La luz muy buena. También estoy de acuerdo con Victor que a veces se hacen las fotos de una forma determinada sabiendo que luego se arreglarán en procesado y no se suele comentar. Nos fiamos al 100% de los datos y en éste caso si colocamos esos datos en nuestra cámara nos saldría una foto subexpuesta. A mi también me gustaría que se colocara alguna explicación más y creo que sobre todo cuando se utiliza strobist que para los novatos como yo, es de gran ayuda para ir captando ideas. Salu2 y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola. Gracias por comentar y me alegro que te guste. En cuanto a los datos, procuro indicar todos los datos de la toma. Si he hecho algo fuera de lo que es "apuntar y disparar", lo suelo indicar, para que sirva de referencia. Así, no sólo los demás saben cómo se ha hecho, sino que si no es correcto lo que he hecho o es mejorable pues me lo pueden decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy bonita. Además me gusta mucho la explicación de porque has dejado cada cosa como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buena, muy buena, felicidades, un trabajo bien hecho y bien presentado. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola. Gracias por comentar, Kais3r y josequ3200; y me alegro mucho que os guste, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy bonita, honderos. Me hubiese gustado que los pétalos de la izquierda tuviesen el mismo reflejo que los de la derecha, pero bueno, es un detalle sin importancia. Tal y como está me encanta. Muy bien por la explicación de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola. Gracias por pasar, Merche. Respecto a la luz de los pétalos que comentas, imposible, hehehe. Hubiera necesitado dos soles, o algún sistema de iluminación para esos menesteres (del que carezco). Pero bueno, se hizo lo que se pudo, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 preciosa composición, el sol se ve un poco forzado, pero te ha quedado genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 muy bonita me encantan este tiop de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita foto y muy bien los datos exif!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola. Disculpad no haber contestado antes. No he podido. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os haya gustado, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente toma, me gusto mucho de igual forma que expliques como la realizaste, no me gusta la firma pero por lo demás es fabulosa Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Copacabana. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste a ti también. Tendré en cuenta lo de la firma para futuras fotos, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una toma muy bien resuelta, me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Como me gustan los Girasoles! Aparte de eso me parece una toma muy buena con una luz muy calida y muy bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola unaisamso. Me alegra de que te guste, . Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Honderos! Me parece muy buena... El encuadre inmejorable, y la nitidez y los colores muy bonitos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Duplicado Editado 28 de Noviembre de 2013 por agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Muy bonita. Luz, colores, composicion. Tremenda toma. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Titaniano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola agarcia y Titaniano. Muchas gracias por pasar y comentar, y me alegro un montón que os guste, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Una nitidez y un color muy bonito, me encanta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas