Tomas Czurylo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hace un par de semanas tuve la suerte de poder disfrutar de una sesión junto a una amiga con ganas de posar.Aquí os presento una foto de la sesión seguramente mejorable, ¿quien me ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues por mi parte está perfecta, me gusta tal y como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Enhorabuena: Tema super difícil, piel negra, fondo negro, blanco y negro. Olé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Estupenda toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena, luz, color, nitidez y encuadre de lujo, mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que guapa tío. muy chula y controlada. Ànimo y a por màs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 excelente luz, muy buena, me encantaria poder tirar de un modelo de color para probar con las luces y reflejos... me guta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dome Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 a mi me parece muy bien. Y estado ojeando tu web y tienes fotos muuuy pero que muy buenas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Y ya que hablamos de una buena fotografía, ¿por qué no has oscurecido esa uña del dedo del pie? Es lo que habría hecho yo. Y también, creo, la posición de su mano apoyada creo que tendría que ser un poco más "suave", en consonancia con lo que transmite su cara. Es lo que puedo decirte. La iluminación me parece muy adecuada y el resultado... bellísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Sin animos racistas, fotografiar un negro es mas complicado que un blanco.Bastante bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 excelente luz, muy buena, me encantaria poder tirar de un modelo de color para probar con las luces y reflejos... me guta mucho +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 De categoría, modelo, encuadre, luz, procesado, lo tiene todo. Felicidades por la foto y por tu galería de Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta esta foto, la iluminación....perfecta!!! felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena foto. El control de la luz es genial ya que no es fácil con las pieles de color obscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente! Luz perfecta encuadre perfectos y es verdad que te ha quedado de maravillas! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que salvajada de foto, LOVE IT! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Perfecta!!! Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Increíble y muy sensual a la par que sugerente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Para mi esta perfecta, la pose, la luz y su piel negra sobre negro. Me transmite sensualidad y dulzura. A ver si algún día puedo hacer yo algo así. Felicita a tu amiga, pues no todas las modelos hacen sentir en una toma algo mas que el desnudo de su cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Perfecta y de buen gusto, buen trabajo. podría estar en retrato perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas