Jump to content

Los escullos, Almería

Ricky García

Publicaciones recomendadas

Me gusta...si las estrellas pudieras editarlas para que parezcan fijas lo bordas... Y aunque la iluminación lateral da mucha textura le hecho en falta una leve luz frontal por la parte baja de la izquierda ..., aun así esta muy bien...

No quería dejar una iluminación demasiado falsa, pero no le hubiera venido mal la verdad. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...si las estrellas pudieras editarlas para que parezcan fijas lo bordas... Y aunque la iluminación lateral da mucha textura le hecho en falta una leve luz frontal por la parte baja de la izquierda ..., aun así esta muy bien...

No quería dejar una iluminación demasiado falsa, pero no le hubiera venido mal la verdad. Gracias

Enlace al comentario

La idea es buena pero te has pasado con la iluminación, ademas le hubiese ido bien un gel naranja para tener un color mas cálido, y respecto al cielo lo contrario, un WB mas frio, asi tendrias contraste entre el primer y segundo plano

Gracias por tu opinión, cuando me haga con "herramientas" buenas para iluminar la repetiré tal cual dices a ver que tal. No encuentro ninguna linterna cálida en condiciones por ningún lado

Enlace al comentario

Bien buscada la diagonal, pero la vista me pide mas por debajo.

Para mantener la composición no podía retirarme más y si bajaba un poco el encuadre de arriba quedaba mal por eso la hice asi, gracias, aunque intentare desde otro angulo cuando vuelva

Enlace al comentario

No hace falta linterne cálida, compra en ebay unos geles de colores y se los pones delante ya veras que cambio :1good: y lo puedes usar para el flash tambien

Publicar imagen

Los habia visto ya, en un mes o asi me pillare un flash, aunque quizas antes pida estos geles para ir probandolos con linterna, gracias

Enlace al comentario

La idea es buena pero te has pasado con la iluminación, ademas le hubiese ido bien un gel naranja para tener un color mas cálido, y respecto al cielo lo contrario, un WB mas frio, asi tendrias contraste entre el primer y segundo plano

La he vuelto a editar mas o menos como decias

Publicar imagen

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...