Ricky García Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenas, aqui os dejo una foto de ayer mismo, a ver que os parece, aunque estoy deseando volver con Luna. exif 91" iso 200 18 mm f/8.0 no flash Nikon d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo de enfoque la veo bien. Pero hay zonas que las veo quemadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ahh y la composición me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta...si las estrellas pudieras editarlas para que parezcan fijas lo bordas... Y aunque la iluminación lateral da mucha textura le hecho en falta una leve luz frontal por la parte baja de la izquierda ..., aun así esta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ahh y la composición me gustaSi hay un par de zonas algo quemadas pero bieno, ya me esmeraré un poco mas en el revelado, gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ahh y la composición me gustaSi hay un par de zonas algo quemadas pero bieno, ya me esmeraré un poco mas en el revelado, gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien buscada la diagonal, pero la vista me pide mas por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta...si las estrellas pudieras editarlas para que parezcan fijas lo bordas... Y aunque la iluminación lateral da mucha textura le hecho en falta una leve luz frontal por la parte baja de la izquierda ..., aun así esta muy bien... No quería dejar una iluminación demasiado falsa, pero no le hubiera venido mal la verdad. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta...si las estrellas pudieras editarlas para que parezcan fijas lo bordas... Y aunque la iluminación lateral da mucha textura le hecho en falta una leve luz frontal por la parte baja de la izquierda ..., aun así esta muy bien... No quería dejar una iluminación demasiado falsa, pero no le hubiera venido mal la verdad. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La idea es buena pero te has pasado con la iluminación, ademas le hubiese ido bien un gel naranja para tener un color mas cálido, y respecto al cielo lo contrario, un WB mas frio, asi tendrias contraste entre el primer y segundo plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La idea es buena pero te has pasado con la iluminación, ademas le hubiese ido bien un gel naranja para tener un color mas cálido, y respecto al cielo lo contrario, un WB mas frio, asi tendrias contraste entre el primer y segundo plano Gracias por tu opinión, cuando me haga con "herramientas" buenas para iluminar la repetiré tal cual dices a ver que tal. No encuentro ninguna linterna cálida en condiciones por ningún lado Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bien buscada la diagonal, pero la vista me pide mas por debajo. Para mantener la composición no podía retirarme más y si bajaba un poco el encuadre de arriba quedaba mal por eso la hice asi, gracias, aunque intentare desde otro angulo cuando vuelva Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No hace falta linterne cálida, compra en ebay unos geles de colores y se los pones delante ya veras que cambio y lo puedes usar para el flash tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No hace falta linterne cálida, compra en ebay unos geles de colores y se los pones delante ya veras que cambio y lo puedes usar para el flash tambien Los habia visto ya, en un mes o asi me pillare un flash, aunque quizas antes pida estos geles para ir probandolos con linterna, gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ya te han dixo de todo jeje..el encuadre ed una pasada lo del wb va un poco a gustos ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bien buscada la diagonal, pero la vista me pide mas por debajo. Esta es la original, olvide que nose por que motivo la recorte, aqui puedes ver algo mas por abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La idea es buena pero te has pasado con la iluminación, ademas le hubiese ido bien un gel naranja para tener un color mas cálido, y respecto al cielo lo contrario, un WB mas frio, asi tendrias contraste entre el primer y segundo planoLa he vuelto a editar mas o menos como decias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.