Jump to content

Suspira....


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica foto, enhorabuena. Pregunta de profano ¿No estaría mejor sin los lunares o pecas? Es que entre la tez más blanquzca y los puntitos, no sé, se ve algo raro. Ya puestos también le clonaría la muñeca, para quitar ese poco de tatuaje que se intuye.

Saludos.

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto, enhorabuena. Pregunta de profano ¿No estaría mejor sin los lunares o pecas? Es que entre la tez más blanquzca y los puntitos, no sé, se ve algo raro. Ya puestos también le clonaría la muñeca, para quitar ese poco de tatuaje que se intuye.

Saludos.

Hola Jlad, si la foto fuera para una revista de moda de primera linea, te diria que si.....pero como no es el caso, prefiero no quitarle sus rasgos ni personalidad  y que se vea como es ella misma.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma preciosa con unos tonos muy atractivos. Lo comentado, se pueden arreglar pequeños detalles como el esmalte de las uñas y otros varios, pero también entiendo el sentido del fotógrafo.

La expresión de la modelo es sublime. Pena del rallito de sol que se te ha colado en pelo y frente, pero poca cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Los tonos de la piel, textura de los labios y la nitidez de los ojos estupendos. El maquillaje y la flor complementan estupendamente, aunque como ya han comentado otro color de uñas le sentaría mejor. La pose me gusta pero el hombro y la arruga del cuello dan la sensación de que es un poco forzada. Lo que menos me gusta es el fondo porque aunque el desenfoque es agradable el tronco de la izquierda desentona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy natural ....................... :1good: .

 

Color de uñas .............. :1ko: .

 

Me falta algo de luz en algunas zonas, como pelo y rostro icluido el ojo  (parte derecha segun miramos), me sobra el tirante y yo particularmente le hubiera licuado alguna curvilla, sin restar la personalidad a la modelo y por ultimo, el canal rojo sobre la piel lo izquierdaria un pelin para restar algo de calidez al tono de la piel.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, con uñas azules incluidas.

El desenfoque y la nitidez son de altas prestaciones. Buena iluminación, pose, gesto y mirada de la modelo, muy guapa por cierto. Un buen retrato sin duda.

A mí no me gusta quitar lunares, pecas o cualquier otro rasgo de la persona. Cosa diferente son aquellas imperfecciones pasajeras como puede ser un granito, alguna heridita en un labio, etc. Quitar las marcas naturales me parece como despersonalizar al model@

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma preciosa con unos tonos muy atractivos. Lo comentado, se pueden arreglar pequeños detalles como el esmalte de las uñas y otros varios, pero también entiendo el sentido del fotógrafo.

La expresión de la modelo es sublime. Pena del rallito de sol que se te ha colado en pelo y frente, pero poca cosa.

 

Un saludo.

 

 

El maquillaje me parece super acertado, en especial los ojos!

Hubiera elegido color de uñas rojo. Por otro lado, las pecas me agradan.

 

 

Muy bien. Que ojos.

 

 

Me gusta mucho. Los tonos de la piel, textura de los labios y la nitidez de los ojos estupendos. El maquillaje y la flor complementan estupendamente, aunque como ya han comentado otro color de uñas le sentaría mejor. La pose me gusta pero el hombro y la arruga del cuello dan la sensación de que es un poco forzada. Lo que menos me gusta es el fondo porque aunque el desenfoque es agradable el tronco de la izquierda desentona.

 

Saludos!

 

 

Una de estas tengo que hacer un día, me encanta la toma compañero, enhorabuena.

 

 

Muy, muy natural ....................... :1good: .

 

Color de uñas .............. :1ko: .

 

Me falta algo de luz en algunas zonas, como pelo y rostro icluido el ojo  (parte derecha segun miramos), me sobra el tirante y yo particularmente le hubiera licuado alguna curvilla, sin restar la personalidad a la modelo y por ultimo, el canal rojo sobre la piel lo izquierdaria un pelin para restar algo de calidez al tono de la piel.

 

Un saludote.

 

 

Llevas los encuadres a los limites... y me gusta.

Aunque van a juego con el collar el color de las uñas endurece la suavidad general de la toma, pero no tengo claro si me gusta o no... no se creo que primero tengo que aclarar mis gustos antes de comentar  :lol:

 

 

Me gusta tal cual, con uñas azules incluidas.

El desenfoque y la nitidez son de altas prestaciones. Buena iluminación, pose, gesto y mirada de la modelo, muy guapa por cierto. Un buen retrato sin duda.

A mí no me gusta quitar lunares, pecas o cualquier otro rasgo de la persona. Cosa diferente son aquellas imperfecciones pasajeras como puede ser un granito, alguna heridita en un labio, etc. Quitar las marcas naturales me parece como despersonalizar al model@

 

Un saludo

gracias a todos por comentar, tomo nota....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta modelo me encanta, es una preciosidad y la he visto en algún sitio y no caigo jejeje. 

 

pues te digo la toma me encanta, la disposicion de la modelo, encuadre etc pero veo cuando oscureciste para meter contraste el pelo de la zona izquierda te llego a quedar empastado amigo, mascarita de capa en esa capa donde metiste eso y solucionado. 

 

Saludos crack

 

P.D  se me olvidaba, esa zona de sombras de la frente, cuidalas, se quitan facilmente. herramienta parche  

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta modelo me encanta, es una preciosidad y la he visto en algún sitio y no caigo jejeje. 

 

pues te digo la toma me encanta, la disposicion de la modelo, encuadre etc pero veo cuando oscureciste para meter contraste el pelo de la zona izquierda te llego a quedar empastado amigo, mascarita de capa en esa capa donde metiste eso y solucionado. 

 

Saludos crack

 

P.D  se me olvidaba, esa zona de sombras de la frente, cuidalas, se quitan facilmente. herramienta parche  

Javier necesito un curso de photoshop....gracias maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...