Jump to content

Proyecto Crossfit

Frozen

Publicaciones recomendadas

Está muy bien, sobre todo en calidad de imagen. Pero yo me quedo sin saber que es el crossfit y eso si que me parece un fallo, la verdad.

Eso si el perro mola mogollon! jejejeje

Por cierto he tenido que subir mucho el volumen de mis altavoces...no se si el audio lo editaste un tanto bajito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, empiezo por los contras (creo que es más importante ya que conocer nuestros errores nos ayudan a mejorar, pero conocer nuestras virtudes alimenta nuestro ego). En primer lugar, el volumen, un fallo grande, muy grande... Yo si fuera tu, lo quitaba de youtube y lo volvía a subir con el triple de volumen (como ves, un fallo muy sencillo de corregir). En segundo lugar, también me falta algo más de información sobre el crosfit... Por último, yo le daría un tratamiento de color especial (me parece que tiene poco contraste teniendo en cuenta la acción de ese deporte y quizás sea demasiado frío el color después de todos esos comentarios sobre lo que significa ese deporte para las personas que lo comentan). Esto último, por supuestísimo, es subjetivo completamente (por lo que no es un error como tal, sino algo que yo habría editado de manera diferente). Ahora pasemos a los pros. Me gustan las letras que has usado para los participantes. El vídeo se hace ameno y está muy bien en líneas generales. Si corriges lo del sonido seguro que ya mejoraría muchísimo. Un saludo y espero ver más vídeos tuyos!

Enlace al comentario

A mi me ha gustado bastante. Como dice Santi una descripción hubiera estado bastante bien, mediante una locución o secuencias de imagen y texto.

Por lo demas el ritmo del video muy ameno

Y ya puestos, esto del crossfit me parece super lesivo a largo plazo. Se ha puesto muy de moda, pero caguento tooooo, no me acaba de convencer, pero esto es otra historia

Enlace al comentario

Muy bueno el video,cierto que lo de el volumen es un error serio pero es el tipico falla que cometes solo una vez jeje

Que programa usas para etalonar?? Yo en lo de etalonar estoy muy verde. Ojala pillase un curso por Valencia

Otra pregunta mas,en la 5200 puedes cambiar el ISO y el Diafragma sin salir del Live view??

Enlace al comentario

Muy bueno el video,cierto que lo de el volumen es un error serio pero es el tipico falla que cometes solo una vez jeje

Que programa usas para etalonar?? Yo en lo de etalonar estoy muy verde. Ojala pillase un curso por Valencia

Otra pregunta mas,en la 5200 puedes cambiar el ISO y el Diafragma sin salir del Live view??

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Tenéis más razón que un santo con el audio, la verdad es que no tengo perdón al estar realmente especializado en audio, pero en este caso yo hice cámara + montaje + etalonaje con lo que la chica que se ocupó de audio hizo lo que hizo... Veré cómo lo puedo apañar.

En cuanto a la corrección de color, en este caso trabajé todo con premiere y el magic bullet, pero proximamente empezaré a trabajar con el Davinci Resolve. 

En cuanto a la D5200, permite un control completamente manual, pero para tocar el diafragma hay que salir del liveview.

Ojito con los triplepost esparrek ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...