Jump to content

Ermita de Santa Ana

Kivi

Publicaciones recomendadas

Perfecta técnicamente y impactante a nivel de imagen, pero el objeto de la fotografía -la "Ermita"- no tiene la suficiente relevancia en el conjunto, se la come el cielo y el entorno. En todo caso, no es culpa tuya, tu trabajo como he dicho al principio es impecable.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien ..me gusta,con unas nuves en fuga aco..nantes un saludo

muchas gracias por pasarte

unos matices de color muy buenos me gusta pero tanto distorsiona esos 10 mm como para no poder corregirlo 

va a gustos, nunca hago corrección porque me encanta esa distorsión. Muchas gracias por pasarte!

Perfecta técnicamente y impactante a nivel de imagen, pero el objeto de la fotografía -la "Ermita"- no tiene la suficiente relevancia en el conjunto, se la come el cielo y el entorno. En todo caso, no es culpa tuya, tu trabajo como he dicho al principio es impecable.

Gracias por compartirla

gracias por comentar, lo mismo con otro procesado le hubiese podido dar más relevancia pero la verdad que el photoshop no es mi fuerte XD

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por compartirla

Comparto la misma opinion. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...