Kivi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Espero que os guste, como siempre cualquier crítica constructiva que me ayude a mejorar será bien recibida XD Ermita de Santa Ana por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 240 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues yo la veo bien ..me gusta,con unas nuves en fuga aco..nantes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 unos matices de color muy buenos me gusta pero tanto distorsiona esos 10 mm como para no poder corregirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Perfecta técnicamente y impactante a nivel de imagen, pero el objeto de la fotografía -la "Ermita"- no tiene la suficiente relevancia en el conjunto, se la come el cielo y el entorno. En todo caso, no es culpa tuya, tu trabajo como he dicho al principio es impecable. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues yo la veo bien ..me gusta,con unas nuves en fuga aco..nantes un saludo muchas gracias por pasarte unos matices de color muy buenos me gusta pero tanto distorsiona esos 10 mm como para no poder corregirlo va a gustos, nunca hago corrección porque me encanta esa distorsión. Muchas gracias por pasarte! Perfecta técnicamente y impactante a nivel de imagen, pero el objeto de la fotografía -la "Ermita"- no tiene la suficiente relevancia en el conjunto, se la come el cielo y el entorno. En todo caso, no es culpa tuya, tu trabajo como he dicho al principio es impecable. Gracias por compartirla gracias por comentar, lo mismo con otro procesado le hubiese podido dar más relevancia pero la verdad que el photoshop no es mi fuerte XD Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 El motivo principal no me gusta, pero eso no se puede cambiar. El efecto de lasnubes es bonito y el color tambien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Perfecta técnicamente y impactante a nivel de imagen, pero el objeto de la fotografía -la "Ermita"- no tiene la suficiente relevancia en el conjunto, se la come el cielo y el entorno. En todo caso, no es culpa tuya, tu trabajo como he dicho al principio es impecable. Gracias por compartirla Comparto la misma opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.