asueto Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Buenas tardes, Voy a desprenderme de mi Nikkor 135mm f/2 DC, con lo que mi equipo de objetivos (para la D700 en digital) quedaría tal que: - Nikkor 20mm f/2.8 AF-D - Nikkor 35mm f/2 AF-D - Nikkor 50mm f/1.2 AI-S - Nikkor 50mm f/1.4 AF-S - Nikkor 85mm f/1.4 AF-D Como veis lo más tele con lo que me quedo es el 85mm, más allá de esa focal para mí casi no hay nada, de hecho el 135mm apenas lo he utilizado, pero una vez que me voy a desprender de él estoy pensando en conseguir un objetivo telezoom que si bien no cubrirá la calidad del DC, sí puede aportar una versatilidad que me resulte necesaria en determinadas ocasiones. Lo fácil sería ir a por el Nikkor 70-200 f/2.8 AF-S, pero tuve el 80-200 f/2.8 AF-D y me resultaba muy pesado, con lo que el 70-200 va a ser igual. Lo que me gustaría sería saber si hay algún telezoom parecido, que fuera 2.8 y no resulte tan pesado como los mencionados. Es imprescindible que sea f/2.8, eso sí, igual que hablo de un 70-200 me podría ir bien algo que fuera más angular, tipo 50-150 u otra focal por el estilo (caso de existir). Pero vamos, que prima la calidad y el (menor) peso, en cuanto a la marca me es indiferente. Saludos, Editado 10 de Octubre de 2013 por asueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El 2.8, esta relacionado con el peso, y todos los de este estilo pesan bastante, sea de la marca que sean, bien es verdad que tanto tamron, como sigma, pesan un poquito menos, pero poca es la diferencia, ya en el 70-200 f4, si que se nota, pero claro ya no es f2.8. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Si tienes una DX hay un sigma 50-150 2,8 que te puede ir de perlas Si no te importa el estabilizador, la versión antigua sin el es bastante ligera. No se si Tokina tiene otro similar, pero siempre en DX Que pena que ese 135 DC no sea el 105 jejejej Saludos Editado 10 de Octubre de 2013 por brunaita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El 2.8, esta relacionado con el peso, y todos los de este estilo pesan bastante, sea de la marca que sean, bien es verdad que tanto tamron, como sigma, pesan un poquito menos, pero poca es la diferencia, ya en el 70-200 f4, si que se nota, pero claro ya no es f2.8. saludos. Ya, pero me conozco y si no es f/2.8 me aburro de él antes de empezar a utilizarlo. En 35mm tengo el f/2 y ya estoy tardando de pillar un f/1.4. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Si tienes una DX hay un sigma 50-150 2,8 que te puede ir de perlas Si no te importa el estabilizador, la versión antigua sin el es bastante ligera. No se si Tokina tiene otro similar, pero siempre en DX Que pena que ese 135 DC no sea el 105 jejejej Saludos Se me olvidaba comentarlo, uso una D700 y además el objetivo también lo usaré sobre una F100, no me valen objetivos DX. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas