Javi Cortés Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 (editado) Conocida calle de La Laguna en Tenerife. Calle Dean Palahí. A la tarde subo los datos exif Pasaje en La Laguna por Javi Cortés, en Flickr Editado 10 de Octubre de 2013 por Javi Cortés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 El cielo es "postizo", las luces están muy grises y me gusta la idea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 ya comentas, Javier, creo que el cielo que utilizas es de otra fotografía es una forma de resaltar espacios que he utilizado si ayudaba a la imagen, pero intentando que sea poco notorio la luz en la calle parece que era muy escasa seguramente el 35mm f1.8 de Nikon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Javi, El encuadre me gusta mucho, el cielo.. muchisimo. Un poco oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 También veo algo extraño en el cielo, no sé si es de otra foto o si es por efecto de rebajar la luminancia del azul en esa zona, queda extraño y con halos. El encuadre me gusta. Quizá cerrando más diafragma (subiendo ISO a cambio, tenías margen) habrías ganado en definición... Conozco La Laguna, un lugar precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Ese cielo me chirría, se nota que no es el que había, si llegas a currarte los halos y el fondo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola paisano! conozco bien la zona que nos muestras y el encuadre me gusta, pero ese cielo esquizofrenico desentona totalmente con la tranquilidad que transmite la Ciudad de la Laguna. Un saludo!! Editado 15 de Octubre de 2013 por josema65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 imagino que has seleccionado el cielo por canales y le has bajado la luz. Creo que como los compañeros hay un pequeño gran exceso. El resto fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas