qpdf Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Este Bn está derivado de una IR a color. Las hojas blancas están así en la de color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 el resultado es extraño, pero me gusta en esta fotografía, la pareja en la zona más oscura, resaltada, el espacio superior de las copas de los árboles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Que hermosos arboles. Me gusta la composición y el encuadre. La pareja y las sombras excelentes. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bonita toma. Me gusta la composición. Se dirije muy bien el ojo hacia los personajes. Un saludín compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta, para mi la originalidad reside en que el centro de atención se va a las sombras en lugar de las luces. La composición muy cuidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 me gusta mucho la composición y el efecto conseguido con la técnica utilizada. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen terminado, es genial la manera que consigues detalles atípicos con ese IR. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buen terminado, es genial la manera que consigues detalles atípicos con ese IR. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me gusta, el IR hace precisamente que el protagonismo lo tomen las personas que están paseando por el parque sujeto principal de la fotografía, arropadas por la gran sombra del árbol, . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Creo que los B/N a partir de fotos IR tienen algo especial. A parte, ésta foto es muuuuy buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bueno la encuentro genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas