Jump to content

Diferencias D300 y D300s

tizontostao

Publicaciones recomendadas

Buenos días .

Me podríais decir cuales son las diferencias entre una D300 y D300s.

Ya sé que hay un montón de comparativas en foros ,revistas.... Pero yo prefiero siempre guiarme por la intuición y la experiencia de la gente.

Un cordial saludo y felices tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Además de lo dicho, la ráfaga sube a 7 fps, se incorpora el modo Q (disparo silencioso), doble tarjetero (CF/SD) y algún otro detalle menor de configuración.

El sensor es el mismo y su rendimiento muy similar, por no decir idéntico.

Aquí se pueden ver las diferencias con mayor detalle:

http://www.dpreview.com/reviews/nikond300s

Enlace al comentario

Además de lo dicho, la ráfaga sube a 7 fps, se incorpora el modo Q (disparo silencioso), doble tarjetero (CF/SD) y algún otro detalle menor de configuración.

El sensor es el mismo y su rendimiento muy similar, por no decir idéntico.

Aquí se pueden ver las diferencias con mayor detalle:

http://www.dpreview.com/reviews/nikond300s

Graciasss

Enlace al comentario

• Moderadores

Si no vas a usar el vídeo yo me iría a por una D300 y si vas a usar el vídeo desde luego no me compraría una D300S, me compraría una más avanzada.

Soy de la misma opinión, sobre todo porque la D300 la puedes encontrar (de segundo ojo) a un precio considerablemente inferior, las diferencias son mínimas, y las prestaciones fotográficas de ambas serán las mismas.

Enlace al comentario

Soy de la misma opinión, sobre todo porque la D300 la puedes encontrar (de segundo ojo) a un precio considerablemente inferior, las diferencias son mínimas, y las prestaciones fotográficas de ambas serán las mismas.

hay personas que opinan que el tema ruido visible en las sombras esta mucho mejor solucionado en la D 300s, similar a la D 90....

(maestro, si un dia quieres vender tu AF-D 35-70/2.8 o el AI 105 f2.5, ya sabes) :smile:

Enlace al comentario

La D300 puedes encontrarla sin problema por 400 euros.

Por 400 euros???

Dependerá del número de disparos, y estado..¿no?

¿A que cantidad de disparos se supone que habría que cambiar el sensor? (o posibles averias)

Ante todo muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Por 400 euros???

Dependerá del número de disparos, y estado..¿no?

¿A que cantidad de disparos se supone que habría que cambiar el sensor? (o posibles averias)

Ante todo muchísimas gracias.

Es más o menos a lo que rondan de precio!

El sensor solo se cambia si se rompe lo que se cambia a determinado número de disparos es el obturador y creo que para las D300 anda por 200000 y no es que haya que cambiarlo sino que es lo que Nikon garantiza como fiable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...