Jump to content

kdd bilbao

Tangarte

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
se me ocurre que se podria quedar en bilbao, para hacer fotos de bilbao, la ria, el museo, cualquier cosa que se ocurra.

... se me ocurre que te prodigas poco por el foro... y no nos lees mucho...

:wub:

Quedada Bizkaia Octubre

Rsutados kdada Bilbao Octubre

La próxima está aun pendiente, así que o bien propones tu una concretando (dado que la qe propones es la que hemos hecho hace 4 semanas), o estáte atent@ para la próxima.

Si tienes una idea, proponla! no te cortes. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Soniko tambien ha dicho que para mañana es tarde otra quedada... pues nada, habrá que ir proponiendo una cagando leches!

lo jodido va a ser con tanta cena de empresa, y fiestas varias, que podamos coincidir los máximos posibles.

Bueno todo se andará.

Como veis el 29 de noviembre??? hay una quedada de Strobist en el parque de Doña Casilda de Bilbao (osea justo enfrente de donde quedamos en la otra quedada, pero al otro lado de la ria, como lo veis para organizar la nuestra propia e infiltrarnos entre los de Strobis para que nos enseñen???? :lol:

Enlace al comentario

HOCINOS que ayer te dolia el coco y nos dejastes tiradosssss joete menudas fotos sacamos el gorka,tudel y yo ya sabes mini kdd nos hacemos ...cuidate feo

Juan, yo los viernes no curro por las tardes, por si te interesa creo que mi tfno ya lo tienes, ok?

un barazo compadre

Enlace al comentario

el 29 es un buen dia..

me alegro de que te venga bien.

La dirección donde quedar sería la misma que la de la ultima quedada (si es que la gente se anima). Puedes verla leyendo el post que te he puesto el enlace mas arriba.

saludos

Enlace al comentario

Ya veo que pronto os habeis olvidado del cantabro :lol: Cuando querais darme un toque y salimos por Bilbo a afotar juntos. Pasarme un privado y os dejo mi movil para que me aviseis cacho perros.

Astabelarriak= Danniel, mejor asi verdad ??

pues si cambias de nick y no avisas... malo! eso es que el que quiere huir eres tu! jajajajaja :lol::lol:

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

No se para que me meto si no voy a ir, pero se me ocurre que si hace bueno en vez de a Bilbao podiais ir al campo, ya no va a quedar mucho tiempo para fotografiar paisajes de otoño, y la verdad, con los paisajes que tenemos en bizkaia creo que merecería la pena.

Bueno, os ha hablado el vago que el domingo pasado no quiso madrugar para hacer lo que propongo.

De nuevo saludetes para todos.

Yo iba a proponer una quedada en cantabria aqui cerquita... para hacer fotos de bosque.

Enlace al comentario

Como veis el 29 de noviembre??? hay una quedada de Strobist en el parque de Doña Casilda de Bilbao (osea justo enfrente de donde quedamos en la otra quedada, pero al otro lado de la ria, como lo veis para organizar la nuestra propia e infiltrarnos entre los de Strobis para que nos enseñen???? :wub:

La quedada de Strobist es el domingo día 30.

Enlace al comentario

Yo iba a proponer una quedada en cantabria aqui cerquita... para hacer fotos de bosque.

Hola (aqui el nuevo!). Cuando quieras hacer una en Cantabria yo me apunto (si se puede, digo).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...