Hocinos Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 je désolé Je ne vais pas être Je vais à la population... osea que no voy a poder ir, que me iré al pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 de momento vamos asi JuanHernández Tudel Soniko José charly Danni <-- Este llegara sobre las 22.30-23-00h, llamare a JuanHernandez para ver donde andais ¿OK? Gorka <-- Este llegara sobre las 22.30-23-00h, llamare a JuanHernandez para ver donde andais ¿OK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Todavia no se la hora exacta ni el lugar, aunque me parece entender que se queda en el Parque. Por favor alguien me pude indicar?. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 22.30h en la casilla estremos tudel y yo posteriormente vendra danniel y el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Todavia no se la hora exacta ni el lugar, aunque me parece entender que se queda en el Parque. Por favor alguien me pude indicar?. Gracias a todos Hola Charly, hemos quedado a las 22:30 en la Plaza de La Casilla, junto a Autonomía. Cuando veas cámaras, mochilas, trípodes... ahí es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 cuidado con un tio muy feo ese es tudel jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Que pasa ? Ayer noche venga a disparar flashes a tutiplen entre los tres, y todavia no hemos colgado ni una sola foto. Como no te des prisa Juan te piso la de las barcas P.D: Anda que no lo psamos bien los tres mosketeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Bueno ayer se hizo una mini kdd como comentamos aqui,mucha gente esta siempre dispuesta a hacer y salir y realizar fotos por que es en "teoria su pasión"y otros no saben no se atreven a salir de noche a hacerlas,y yo y mi amigo Tudel solemos quedar los dos junto con Gorka que no podia esta vez por estar tocando en LLodio a salir a hacer unas nocturnas aunque sea a la fuente de debajo de casa eso es lo mismo o salimos con las mochilas y al final acabamos tomando vinos el tema es vencer la pereza de salir,pero si se queda se queda me explico por que hay gente de malas entendederas y luego se mosquean si comentas o dices algo.Yo la proxima Kdd si es que la hay voy a hacer fotos venga quien venga o como si no viene nadie eso me da = yo salgo ha hacer fotos y punto y no necesito ni excusas baratas ni excusas caras para no ir o no presentarme si amas la fotografía sales aunque haya "tornados" por que lo que buscas es eso,hacer una buena fotografía que nunca sabes donde podrá estar.Digo esto por que como siempre nos encontramos allí solos Tudel y yo y Danniel nos esperaba en otro sitio.Lo dicho ....al final a las 3 de la mñn nos echamos unas risas haciendo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Toma Danniel la foto que dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 KDD para el viernes 05 nocturna, para el que se anime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.