Jump to content

kdd bilbao

Tangarte

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno ayer se hizo una mini kdd como comentamos aqui,mucha gente esta siempre dispuesta a hacer y salir y realizar fotos por que es en "teoria su pasión"y otros no saben no se atreven a salir de noche a hacerlas,y yo y mi amigo Tudel solemos quedar los dos junto con Gorka que no podia esta vez por estar tocando en LLodio a salir a hacer unas nocturnas aunque sea a la fuente de debajo de casa eso es lo mismo o salimos con las mochilas y al final acabamos tomando vinos el tema es vencer la pereza de salir,pero si se queda se queda me explico por que hay gente de malas entendederas y luego se mosquean si comentas o dices algo.Yo la proxima Kdd si es que la hay voy a hacer fotos venga quien venga o como si no viene nadie eso me da = yo salgo ha hacer fotos y punto y no necesito ni excusas baratas ni excusas caras para no ir o no presentarme si amas la fotografía sales aunque haya "tornados" por que lo que buscas es eso,hacer una buena fotografía que nunca sabes donde podrá estar.Digo esto por que como siempre nos encontramos allí solos Tudel y yo y Danniel nos esperaba en otro sitio.Lo dicho ....al final a las 3 de la mñn nos echamos unas risas haciendo una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...