Jump to content

kdd bilbao

Tangarte

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
Esta vez no fue problema de atencion (que SI los tengo), sino de "timing". Me registre en este foro el Lunes, justo el dia despues.

Ok

pues que sepas que estamos preparando ya la siguiente.

y que el dia 30 hay otra ya preparada en Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

pues que sepas que estamos preparando ya la siguiente.

y que el dia 30 hay otra ya preparada en Bilbao

Otra en Bilbao?? :o , Comillas, se sale para afotar, tenemos allí el Capricho de Gaudi y más........

Enlace al comentario

Otra en Bilbao?? :o , Comillas, se sale para afotar, tenemos allí el Capricho de Gaudi y más........

Yo tambien estoy en Cantabria, asi que cuando quieras podemos hacer mini-kedadas o lo que sea. Por ejemplo, tengo la firme intencion de ir a Valderredible ya sea este Sabado o Domingo (mas probable el Sabado), si el clima lo merece. De momento voy solo, pero si alguien se apunta...

Enlace al comentario

Hola,

Me intersa eso de lo de Strobisr, podeis dar mas info??

Me apunto

Saludos

pues me temo que no disponemos de esa información, no se a que hora ni donde va a ser lo del strobist, y me temo que tan solo los privilegiados que acudan al seminario van a tener conocimiento de la hora y lugar exácto de la quedada del dia 30. Así que sintiendolo mucho, yo me caigo de la convocatoria, y por mi parte la doy por finiquitada (a no ser que haga un día espléndido y alguien se encargue de llevar un buen surtido de modelos...)

Enlace al comentario

bueno como nadie se anima lo digo yo ea el viernes una mini kdd a las 22,30 en la casilla de bilbao quedamos para hacernos unas nocturnas de momento voy yo y mi camara jajajajaaja lugar ya os comentaremos ya que hay varios en mente

asistentes :::::::> Juan hernandez,tudel,hocinos,soniko danniel ??, gorka ??,triki ?? halberto?? ????<==confirmarlo

si alguno más quiere apuntarse que lo ponga y como muchos poneis copio y pego os dejo listado

Vamos

JuanHernández

Tudel

Hocinos

Soniko

Enlace al comentario

bueno como nadie se anima lo digo yo ea el viernes una mini kdd a las 22,30 en la casilla de bilbao quedamos para hacernos unas nocturnas de momento voy yo y mi camara jajajajaaja lugar ya os comentaremos ya que hay varios en mente

asistentes :::::::> Juan hernandez,tudel,hocinos,soniko danniel ??, gorka ??,triki ?? halberto?? ????<==confirmarlo

si alguno más quiere apuntarse que lo ponga y como muchos poneis copio y pego os dejo listado

Vamos

JuanHernández

Tudel

Hocinos* ¿?

Soniko

a mi me pones con un interrogante, que no se si tendré que irme al pueblo este finde...

Enlace al comentario

Se me ocurre que podríamos ir al Puerto de Zierbana y su zona.

Yo puedo quedar desde las 5 ó 6 de la tarde por si se pueden hacer algunas fotos anocheciendo.

Si a alguien se le ocurre donde ir o le apetece algún lugar en especial que lo diga y así no perdemos tiempo decidiendolo.

Saludos brothers in cams.

Enlace al comentario

Si me admitis en la kdd, me gustaria acompañaros, solo teneis que indicarme exactamente lugar y hora, pues vivo en Getxo, y mi nombre es Carlos

Vamos

Juan Hernández

Tudel

Hocinos

Soniko

José

Hola a todos, antes de nada me quiero presentar soy José y vivo en Castro Úrdiales.

También deciros que soy un seguidor de vuestros trabajos a nivel individual y colectivo , que la anterior vez que habéis quedado me dio la tentación de ir con vosotros pero como el equipo que he comprado de segunda mano es muy reciente me daba apuro por mi inexperiencia y creo además que podía molestar preguntando cosas .Así que esta vez me he decidido y me gustaría ser partícipe de esta reunión fotográfica y así poder usar algunas cosillas que me han llegado de CHINA .Espero confirmación de la hora y el sito

UN SALUDO Y ESPERO NOTICIAS

Enlace al comentario

pero bueno aunque seais nuevos podeis venir pero hay que pasar la prueba ya sabeis invitar unas cañas dejar a la churri pagarnos la hipoteca y cosillas asi una vez que superais la prueba os dejo venir afotar conmigo jejejejeje venga basta de tonterias el que quiera venir sea nuevo viejo o de segunda mano traido de china puede apuntarse

Juan Hernández

Tudel

Hocinos ?

Soniko

José

charly

Danni ?

Gorka ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...