Tangarte Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 se me ocurre que se podria quedar en bilbao, para hacer fotos de bilbao, la ria, el museo, cualquier cosa que se ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 se me ocurre que se podria quedar en bilbao, para hacer fotos de bilbao, la ria, el museo, cualquier cosa que se ocurra. ... se me ocurre que te prodigas poco por el foro... y no nos lees mucho... Quedada Bizkaia Octubre Rsutados kdada Bilbao Octubre La próxima está aun pendiente, así que o bien propones tu una concretando (dado que la qe propones es la que hemos hecho hace 4 semanas), o estáte atent@ para la próxima. Si tienes una idea, proponla! no te cortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 HOCINOS que ayer te dolia el coco y nos dejastes tiradosssss joete menudas fotos sacamos el gorka,tudel y yo ya sabes mini kdd nos hacemos ...cuidate feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Kaixo, Por mi donde y cuando querais. Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Y Soniko tambien ha dicho que para mañana es tarde otra quedada... pues nada, habrá que ir proponiendo una cagando leches! lo jodido va a ser con tanta cena de empresa, y fiestas varias, que podamos coincidir los máximos posibles. Bueno todo se andará. Como veis el 29 de noviembre??? hay una quedada de Strobist en el parque de Doña Casilda de Bilbao (osea justo enfrente de donde quedamos en la otra quedada, pero al otro lado de la ria, como lo veis para organizar la nuestra propia e infiltrarnos entre los de Strobis para que nos enseñen???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 HOCINOS que ayer te dolia el coco y nos dejastes tiradosssss joete menudas fotos sacamos el gorka,tudel y yo ya sabes mini kdd nos hacemos ...cuidate feo Juan, yo los viernes no curro por las tardes, por si te interesa creo que mi tfno ya lo tienes, ok? un barazo compadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Juan, yo los viernes no curro por las tardes, por si te interesa creo que mi tfno ya lo tienes, ok?un barazo compadre Yo he oido que el viernes por la tarde es cuando no vas, que cuando no curras es por la mañana :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Kaixo, Por mi donde y cuando querais. Agur el 29 es un buen dia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 el 29 es un buen dia.. me alegro de que te venga bien. La dirección donde quedar sería la misma que la de la ultima quedada (si es que la gente se anima). Puedes verla leyendo el post que te he puesto el enlace mas arriba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 ok por mi de acuerdo el 29 por cierto no tengo tu movil hocinos ....cojete el mio de mi pag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya veo que pronto os habeis olvidado del cantabro Cuando querais darme un toque y salimos por Bilbo a afotar juntos. Pasarme un privado y os dejo mi movil para que me aviseis cacho perros. Astabelarriak= Danniel, mejor asi verdad ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Ya veo que pronto os habeis olvidado del cantabro Cuando querais darme un toque y salimos por Bilbo a afotar juntos. Pasarme un privado y os dejo mi movil para que me aviseis cacho perros. Astabelarriak= Danniel, mejor asi verdad ?? pues si cambias de nick y no avisas... malo! eso es que el que quiere huir eres tu! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Yo el29 tengo pensado ir a un evento así que para la próxima me apuntaré! A ver si haceis buenos robados :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 danniel jodiooooo.... ese avatar es mio solo mio como golum jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 danniel jodiooooo.... ese avatar es mio solo mio como golum jajajajajaja Ya te pagare los derechos de autor en la proxima KKD con unos zuritos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo: No se para que me meto si no voy a ir, pero se me ocurre que si hace bueno en vez de a Bilbao podiais ir al campo, ya no va a quedar mucho tiempo para fotografiar paisajes de otoño, y la verdad, con los paisajes que tenemos en bizkaia creo que merecería la pena. Bueno, os ha hablado el vago que el domingo pasado no quiso madrugar para hacer lo que propongo. De nuevo saludetes para todos. Yo iba a proponer una quedada en cantabria aqui cerquita... para hacer fotos de bosque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Como veis el 29 de noviembre??? hay una quedada de Strobist en el parque de Doña Casilda de Bilbao (osea justo enfrente de donde quedamos en la otra quedada, pero al otro lado de la ria, como lo veis para organizar la nuestra propia e infiltrarnos entre los de Strobis para que nos enseñen???? La quedada de Strobist es el domingo día 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 danniel jodiooooo.... ese avatar es mio solo mio como golum jajajajajaja eso esta mas que descontado que lo cobraré jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 La quedada de Strobist es el domingo día 30. tienes razón, me he liado con las fechas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 pero si tu hocinos te lias hasta con la vendedora de la once y le compras loteria de navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 pero si tu hocinos te lias hasta con la vendedora de la once y le compras loteria de navidad sshhhhhht! calla que luego todo se sabe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 nadie se ha dado cuenta de eso tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Yo iba a proponer una quedada en cantabria aqui cerquita... para hacer fotos de bosque. Hola (aqui el nuevo!). Cuando quieras hacer una en Cantabria yo me apunto (si se puede, digo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues si se hace (y si se puede) me gustaria apuntarme. Avisen cuando y la hora. Un saludo desde Cantabria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 llegaste un pelin tarde la hemos hecho este domingo para la de cantabria ...aún asi no desesperes el dia 30 hacemos otra por bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.