Fernando_TRG Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola.Expongo el caso que estoy casi seguro que me ha ocurrido.Bien, adquirí una d600 hace tiempo con manchas de aceite, debido a que la necesitaba, y si no cerraba mucho el diafragma no se veían las manchas, decidí quedármela hasta que pudiese deshacerme de ella 1 mes.El caso es que el día 21 de agosto, me rompí el tobillo, los ligamentos y el peroné.Así que me dije a mi mismo, este es el momento, y la mande a reparar.Como una semana antes de que me llegue sale la d610, veo las novedades, nuevo obturador...tal...poca cosa.Bien, cuando me llega la cámara, justo lo que sabía que iba a pasar, cambio preventivo del obturador, estoy convencido de que no es el mismo, tiene algo más de garbo y es mas silenciosa, mi teoria, obturador de la d610. La maquina limpita...creo que es un dato curioso, pero ya me podían haber mandado la d610 directamente.?Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Autoplacebo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola. Expongo el caso que estoy casi seguro que me ha ocurrido. Bien, adquirí una d600 hace tiempo con manchas de aceite, debido a que la necesitaba, y si no cerraba mucho el diafragma no se veían las manchas, decidí quedármela hasta que pudiese deshacerme de ella 1 mes. El caso es que el día 21 de agosto, me rompí el tobillo, los ligamentos y el peroné. Así que me dije a mi mismo, este es el momento, y la mande a reparar. Como una semana antes de que me llegue sale la d610, veo las novedades, nuevo obturador...tal...poca cosa. Bien, cuando me llega la cámara, justo lo que sabía que iba a pasar, cambio preventivo del obturador, estoy convencido de que no es el mismo, tiene algo más de garbo y es mas silenciosa, mi teoria, obturador de la d610. La maquina limpita...creo que es un dato curioso, pero ya me podían haber mandado la d610 directamente. ?Un saludo a todos. ¿Tú crees que es el obturador de la D610? Me parece demasiado expléndido por parte de Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Bueno, igual depende del número de serie... La mía la limpiaron y punto. Ni hicieron una foto para ver que tal (de hecho se dejaron alguna que otra mancha considerable), ni añadieron parte de reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.