SergiBoix Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Estos compañeros filosofales, llevan muchos años allí, juntos, en pareja, el uno al lado del otro, se lo cuentan todo sin restricciones y son testigos de todo lo que nosotros no vemos. Cámara Nikon D800Exposición 172"Aperture f/5.6Lente 15 mmVelocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Increible!!! parece un dibujo. Nos puedes contar un poco como la has hecho???? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buena si señor, incluso tu intro es buenísima, muy buena idea esa sombra hacia nosotros creada con un flash al final de la exposición imagino, estoy con el compañero LeiRuM, la imagen se merece un poco mas de información, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Encuentro los tonos naranjas algo raros. Un mismo arbol con ambos tonos, verde y naranja, tratandose de arbol de hoja perenne se me hace raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 El cielo tan naranja no me convence. Por la zona de abajo sí que me gusta la foto. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos :) como la hice, bueno esta foto es en equipo, hacia tiempo que no trabajábamos en equipo otra vez y esto es lo que hicimos, Salva Micó cogió mi Nitecore TM11 y a plena potencia hizo el contra desde detrás de la roca, a una distancia que creaba la sombra adecuada para que mientras Salva le daba caña a los 2000lm de la TM11 Victor Frances Belda, rellenaba la sombra con su herramienta y linterna cálida para contras :) Yo ilumine con cálida la roca desde un lateral y el árbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 en www.facebook.com/lallumdelanit podeis encontrar esta y otras de mis fotos bien explicadas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 me gusta mucho feliciaddes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.