Jump to content

Jugando con el agua.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, una toma de esta mañana, con algo de lluvia pero con lo poco que queda para cerrar la persiana a las maris, me he decidido a salir ye intentar alguna cosa, después de las clásicas he empezado a jugar con el agua...ya me diréis.

 

 

10214796675_c1bb62f782_c.jpg
 
Oly+Zuiko 60, 1/60, f6,3 ISO 400
 
Saludos y buen fin de semana.
 
 
Gotzon.
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , una toma muy diferente de lo que estamos acostumbrados , pero atractiva , las gotas se ven geniales , el desenfoque de la mariposa me gusta , composición acertada , no es el normal , pero muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la toma es muy original y bien vista, ese reflejo en las dos gotas de la derecha buenisimo y bien nitido, por ponerle un ligerismo pero el cual no desmerece para nada a la toma, mas luz en las gotas, la justa para que no de luces altas, buenisimo aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula...:lol: y bien vista..

Superoriginal. Las gotas de 10.

A modo de curiosidad... Que distancia aprox. hay de la rama a la mari??... Y 2..hubiera sido posible marcar algo mas la mari cerrando a f11... O asi???...

Puesto que la rama no estorba a la mari...tienes algun tiro mas cerrado donde la mari sea algo mas aparente??..

Me gusta.

Un abrazo...;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , una toma muy diferente de lo que estamos acostumbrados , pero atractiva , las gotas se ven geniales , el desenfoque de la mariposa me gusta , composición acertada , no es el normal , pero muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

 

Yo la veo distinta y bonita, pero le haría algo al fondo con la mari, las gotas espectaculares.

Bien chula :)

Saludos

 

Gracias compañeros...con el fondo ¿Qué sugieres Juan? Me parecía que no debía molestar...una especie de estar sin estar.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bonita, me gusta el fondo como diciendo es una mariposa, o tal vez no, la gotitas geniales

Buen aporte

 

 

Hola Gotzon.

 

Pues me parece una toma tremendamente original. La nitidez de la gotas es buenísima, tanto que reflejan incluso a la mari que has utilizado como fondo,  el cual, por sí solo, constituye un concepto de lo mas interesante. Enhorabuena. Un saludo.

 

 

Preciosa, con la mariposa que se intuye ahí detrás. Además estas fotos son jodidas. Fotaza del copón. Sobre todo por la imaginación para que se te ocurra hacer eso en ese momento.

 

Saludos,

Ramón

 

Pues gracias compañeros, un placer que la veáis así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los maestros os podeis dedicar a innovar ;), una toma muy original y atractiva, las fotas de agua están de lujo (no puede dejar de mirarlas), y la incorporación de la mariposa difuminada en el fondo, pues... está a años luz de lo que yo puedo conseguir actualmente. Realmente bonita.

 

 

Hola Gotzon, la toma es muy original y bien vista, ese reflejo en las dos gotas de la derecha buenisimo y bien nitido, por ponerle un ligerismo pero el cual no desmerece para nada a la toma, mas luz en las gotas, la justa para que no de luces altas, buenisimo aporte.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias pareja, ahora aquí puesta veo que algo se podría tocar (lo del agua, por ejemplo) 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula... :lol: y bien vista..

Superoriginal. Las gotas de 10.

A modo de curiosidad... Que distancia aprox. hay de la rama a la mari??... Y 2..hubiera sido posible marcar algo mas la mari cerrando a f11... O asi???...

Puesto que la rama no estorba a la mari...tienes algun tiro mas cerrado donde la mari sea algo mas aparente??..

Me gusta.

Un abrazo... ;)

 

Aupa Miguel, pues la brizna de hierba+gotas estaban a unos 8-10 cm. de la mari, me costó un huevo buscar el ángulo correcto para que esta apareciera dentro de las gotas.

La mari la quise dejar menos presente, algo más presente restaría presencia a las gotas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa Gotzon.

 

Una foto original y distinta. Como ya te han comentado el reflejo de la mariposa en las gotas es un puntazo; el hecho de que dos estén arriba y dos abajo y de ver la diferencia del reflejo en unas y otras le añade atractivo. Muy bonita.

 

Un saludo.

 

 

Hola Gotzon , bonita e interesante toma, las 4 gotas a foco y la mari ahí quietecita en el fondo..  :bravo: , a mi me gusta, muy chula!!Saludo.

 

 

Muy original la idea!! bien ejecutada con esas gotas nitidas y con buen foco, la mari en el fondo un plus para la vista.

 

Saludos.

 

Gracias compañeros por dar una vuelta por aquí, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho la toma, preciosas gotitas.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bien vista la toma :1good: y sobre todo diferente. :1ok:

 

En mi caso la veo con algo de ruido, y por mas que le doy vueltas :unsure: , del ISO no puede ser, le has dado algún recorte demasiado fuerte ?

 

Saludos. :lol:

 

 

Buena nitidez de las gotas y el palo, fondo con silueta que insinua pero no distrae, llamativo y pensado trabajo.

Un saludo.

 

Pues encantado me quedo con vuestras amables palabras.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...