kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola chavalería, una toma de esta mañana, con algo de lluvia pero con lo poco que queda para cerrar la persiana a las maris, me he decidido a salir ye intentar alguna cosa, después de las clásicas he empezado a jugar con el agua...ya me diréis. Tximeleta-156 por kamarika Oly+Zuiko 60, 1/60, f6,3 ISO 400 Saludos y buen fin de semana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Gotzon , una toma muy diferente de lo que estamos acostumbrados , pero atractiva , las gotas se ven geniales , el desenfoque de la mariposa me gusta , composición acertada , no es el normal , pero muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo la veo distinta y bonita, pero le haría algo al fondo con la mari, las gotas espectaculares. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bonita, me gusta el fondo como diciendo es una mariposa, o tal vez no, la gotitas geniales Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Gotzon. Pues me parece una toma tremendamente original. La nitidez de la gotas es buenísima, tanto que reflejan incluso a la mari que has utilizado como fondo, el cual, por sí solo, constituye un concepto de lo mas interesante. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Preciosa, con la mariposa que se intuye ahí detrás. Además estas fotos son jodidas. Fotaza del copón. Sobre todo por la imaginación para que se te ocurra hacer eso en ese momento. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, la toma es muy original y bien vista, ese reflejo en las dos gotas de la derecha buenisimo y bien nitido, por ponerle un ligerismo pero el cual no desmerece para nada a la toma, mas luz en las gotas, la justa para que no de luces altas, buenisimo aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Muy chula... y bien vista.. Superoriginal. Las gotas de 10. A modo de curiosidad... Que distancia aprox. hay de la rama a la mari??... Y 2..hubiera sido posible marcar algo mas la mari cerrando a f11... O asi???... Puesto que la rama no estorba a la mari...tienes algun tiro mas cerrado donde la mari sea algo mas aparente??.. Me gusta. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Aúpa Gotzon. Una foto original y distinta. Como ya te han comentado el reflejo de la mariposa en las gotas es un puntazo; el hecho de que dos estén arriba y dos abajo y de ver la diferencia del reflejo en unas y otras le añade atractivo. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola Gotzon , una toma muy diferente de lo que estamos acostumbrados , pero atractiva , las gotas se ven geniales , el desenfoque de la mariposa me gusta , composición acertada , no es el normal , pero muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Yo la veo distinta y bonita, pero le haría algo al fondo con la mari, las gotas espectaculares. Bien chula :) Saludos Gracias compañeros...con el fondo ¿Qué sugieres Juan? Me parecía que no debía molestar...una especie de estar sin estar. Saludos, Gotzon. Editado 13 de Octubre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Gotzon , bonita e interesante toma, las 4 gotas a foco y la mari ahí quietecita en el fondo.. , a mi me gusta, muy chula!!Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muy original la idea!! bien ejecutada con esas gotas nitidas y con buen foco, la mari en el fondo un plus para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues me gusta y mucho la toma, preciosas gotitas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena nitidez de las gotas y el palo, fondo con silueta que insinua pero no distrae, llamativo y pensado trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo muy bonita, me gusta el fondo como diciendo es una mariposa, o tal vez no, la gotitas geniales Buen aporte Hola Gotzon. Pues me parece una toma tremendamente original. La nitidez de la gotas es buenísima, tanto que reflejan incluso a la mari que has utilizado como fondo, el cual, por sí solo, constituye un concepto de lo mas interesante. Enhorabuena. Un saludo. Preciosa, con la mariposa que se intuye ahí detrás. Además estas fotos son jodidas. Fotaza del copón. Sobre todo por la imaginación para que se te ocurra hacer eso en ese momento. Saludos, Ramón Pues gracias compañeros, un placer que la veáis así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, los maestros os podeis dedicar a innovar , una toma muy original y atractiva, las fotas de agua están de lujo (no puede dejar de mirarlas), y la incorporación de la mariposa difuminada en el fondo, pues... está a años luz de lo que yo puedo conseguir actualmente. Realmente bonita. Hola Gotzon, la toma es muy original y bien vista, ese reflejo en las dos gotas de la derecha buenisimo y bien nitido, por ponerle un ligerismo pero el cual no desmerece para nada a la toma, mas luz en las gotas, la justa para que no de luces altas, buenisimo aporte. Un abrazo Tomas Gracias pareja, ahora aquí puesta veo que algo se podría tocar (lo del agua, por ejemplo) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy chula... y bien vista.. Superoriginal. Las gotas de 10. A modo de curiosidad... Que distancia aprox. hay de la rama a la mari??... Y 2..hubiera sido posible marcar algo mas la mari cerrando a f11... O asi???... Puesto que la rama no estorba a la mari...tienes algun tiro mas cerrado donde la mari sea algo mas aparente??.. Me gusta. Un abrazo... Aupa Miguel, pues la brizna de hierba+gotas estaban a unos 8-10 cm. de la mari, me costó un huevo buscar el ángulo correcto para que esta apareciera dentro de las gotas. La mari la quise dejar menos presente, algo más presente restaría presencia a las gotas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Aúpa Gotzon. Una foto original y distinta. Como ya te han comentado el reflejo de la mariposa en las gotas es un puntazo; el hecho de que dos estén arriba y dos abajo y de ver la diferencia del reflejo en unas y otras le añade atractivo. Muy bonita. Un saludo. Hola Gotzon , bonita e interesante toma, las 4 gotas a foco y la mari ahí quietecita en el fondo.. , a mi me gusta, muy chula!!Saludo. Muy original la idea!! bien ejecutada con esas gotas nitidas y con buen foco, la mari en el fondo un plus para la vista. Saludos. Gracias compañeros por dar una vuelta por aquí, me alegra que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Pues me gusta y mucho la toma, preciosas gotitas. Un saludo, Geno Bien vista la toma y sobre todo diferente. En mi caso la veo con algo de ruido, y por mas que le doy vueltas , del ISO no puede ser, le has dado algún recorte demasiado fuerte ? Saludos. Buena nitidez de las gotas y el palo, fondo con silueta que insinua pero no distrae, llamativo y pensado trabajo. Un saludo. Pues encantado me quedo con vuestras amables palabras. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, diferente y bonita toma, las gotas se ven estupendas, sobre todo las dos de la derecha con el reflejo de la mariposa, el desenfoque de la mariposa muy bueno, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas