Jump to content

Atardecer en Brooklyn

xarlesbrown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí traigo otra foto de mi corta estancia en NY ^^

10214696796_aff6007186_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 4 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que cada quien es el autor de lo que nos muestra y asi es como percibió el momento, coincido con Rechu unos grados hacia arriba la toma y Wonderfull !! (para mi), hay lugares y momentos que te remontan . . . dentro de unos años cuando la veas diras "Recordar es vivir" y con una imágen congelando ese instante no hay mejor recuerdo . . . "Lo paseado quien te lo quita ?"

(Es el 10-24 Nikkor?" - yo uso el 10-20 - f3.5 de Sigma)

Saluuu!!! 2

-XE1JPP-

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Yo le encuentro falta de nitidez y creo que es por ese F/22 que para mi es excesivo pero cada cual hace lo que quiere no?.

Un saludo.

Ha cerrado a f/22 porque ha usado una exposición de 4 segundos, por eso han salido las nubes con ese aspecto, intentaría darle un poco mas de luz a los edificios.

Enlace al comentario

Claro que cada quien es el autor de lo que nos muestra y asi es como percibió el momento, coincido con Rechu unos grados hacia arriba la toma y Wonderfull !! (para mi), hay lugares y momentos que te remontan . . . dentro de unos años cuando la veas diras "Recordar es vivir" y con una imágen congelando ese instante no hay mejor recuerdo . . . "Lo paseado quien te lo quita ?"

+1

Hola

Buena nitidez y buen cielo. Me sobra un poco de mar en el primer plano.

+1

Enlace al comentario

La toma es muy bonita, has conseguido una tonalidad en las nubes muy chulas.

Al hilo de lo comentado sobre los parámetros elegidos, imagino que esos 4'' es por que así te lo indicaba el medidor para poder exponer la foto correctamente. Tienes un histograma muy correcto con esos parámetros, por lo que imagino que habría poca luz y era necesario.

Si que es verdad que a lo mejor hubiese sido mejor subir un poco de iso (tenemos miedo a eso jejeje) y coger un f/11 (por ejemplo), pero bueno, hay que estar en esa situación para valorarlo todo.

Felicidades compañero.

Enlace al comentario

No Guripa yo creo que busco nitidez cerrando a tope diafragma y por eso la exposición de 4 segundos  ya que no veo nada para que necesite una exposición de ese tiempo ni el mar ni las nubes ya que estas necesitas mas tiempo si quieres hacer algun efecto o movimiento de estas.

Yo creo que un diafragma mas abierto entre f/8 y f/11 buscando la hiperfocal (a f/11 y 18mm de focal enfocas al suelo 2 metros aprox levantas la cámara encuadras expones y disparas)sería mas adecuado para esta foto.

Bueno cierto es que si buscaba nitidez con un diafragma a f/8 hubiese bastado, a ver si entre el compañero y nos comenta que buscaba al hacer la toma, aunque yo sigo pensando que quería sacar una larga exposición.

Enlace al comentario

Buenos días!

Sobre el tema de la exposición de 4'', se debe ha que quería realizar la larga exposición. 

Tenía el atardecer a la espalda y en la zona que me encontraba había muy poca luminosidad. Lo que principalmente buscaba, es el efecto que me quedo en el mar y los colores de las nubes e intentar que la zona de la izquierda(el puerto) no saliese muy oscura ya que tenía una luminosidad más bien nula.

Explicado esto, veis correctos los parámetros? o habría mejora?

Muchas gracias por los comentarios!

Un saludo!

Enlace al comentario

(Es el 10-24 Nikkor?" - yo uso el 10-20 - f3.5 de Sigma)

Saluuu!!! 2

-XE1JPP-

Buenas compi, 

Primero gracias por tu comentario!

Está sacada con el 18-55 de nikon.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo habría subido el ISO a 400, que la 3100 hasta ese ISO funciona bien sin meter mucho ruido y a partir de ahí, abría configurado el resto de los parámetros. 

Saludos.

Lo que buscaba era la larga exposición. Aún así habrías realizado la subida del ISO?

Un saludo!

Enlace al comentario

En mi opinión al tratar de aplanar el agua se ha perdido un poco la sensación de los reflejos, pienso que quedaría mejor, pero no deja de ser mi opinión, un f11/16 le daría

algo más de velocidad, de todas formas me gusta mucho como está, de ecuerdo con que el encuadre esta un  poco centrado

Saludos

Enlace al comentario