khaiman Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola a todos; Como podréis recordar, últimamente me he dedicado a grabar vídeos de parkour, hasta que me he decidido por algo un poco diferente a lo que historia se refiere... He grabado un recorrido por la población de Almenar. Todos los lugares están conectados, así que es bastante "real". PORTADA: (Es un HDR a base de 4 fotos sacadas de un RAW) NUEVO VÍDEO (corrigiendo algunos errores): http://www.youtube.com/watch?v=fFpnfqqzbdk VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-O7ywf_CH8g (siguen siendo válidos ambos enlaces) El traceur es Sergi Fernández, del grupo de TeamRebellionGravity: - Canal de Sergi: http://www.youtube.com/channel/UCVcTamgw2e2HLTtgZ_d_vPw - Canal del grupo: http://www.youtube.com/user/TeamRebellionGravity - Mi canal: http://www.youtube.com/user/PONENTproductions Todo ha estado grabado con una Nikon D800 (incluidos los time-lapses) con un Nikkor 24mm f2,8, un Nikkor 35-70 f3,3-4,5 y un Tamron 60mm f2 La música elegida por el traceur ha sido: "One day you will teach me to let go of my fears" de Sleepmakeswaves. Se ha editado todo con el vegas y algo de AfterEffects. Como nota añadiré que en los créditos el nombre de la canción es incorrecto, en realidad es el nombre de la canción anterior, pero se me olvido cambiarlo y ya se estaba subiendo el vídeo cuando me he dado cuenta, a lo que he preferido poner una nota y no perder más tiempo. Espero que os haya gustado y no tengáis miedo de criticar, que estamos aquí para aprender! Así que muchas gracias a todos por vuestra atención y hasta la próxima! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 El tono general es bueno ha quedado bastante chulo...pero la hora elegida para grabar, con esa luz tan dura no ayuda. Creo que hay que saber descartar lo malo y quedarse siempre con lo bueno, nada de utilizar planos "mediocres" de relleno. Si tiene que durar menos pues mira casi mejor, la duración no es un objetivo o no debería serlo, sino la consecuencia de hacer las cosas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Entiendo, y realmente es así. El problema es que debíamos poner todas las partes o perdía la gracia... no sé si me entiendes, es decir, dejaba de ser un recorrido. Respecto a lo de la luz también tienes razón, pero solo teníamos un día para grabar, así que empezamos por la mañana... y terminamos por la tarde. Por otro lado también tengo que añadir que le dí contraste a bastantes planos, ya que muchos vídeos de parkour tienen mucho contraste, y me parece más llamativo... Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Que programas usas para editar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Para este vídeo he usado el Sony Vegas... ¿ves algún fallo de edición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 No, solo curiosidad, Yo hubiese jugado un poco con el timing acelerando algunas parte y relentizando otras para que no quede tan lineal, pero eso es cuestión de gustos lo que si veo es que hay ciertas tomas pasadas de luz y que para mi gusto falta algo de tratamiento de color, lo veo muy crudo. En especial para este tipo de videos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Como mucho hubiera ralentizado algún salto, pero mirando el conjunto global, lo veía también mucho como "visita" por el pueblo que no un vídeo de parkour... No me terminó de convencer añadir slow motion, la verdad. Respecto a la luz y al color... En realidad sí lo arreglé, le dí más contraste para que la imagen tuviera más fuerza, pero al ver que no ha recibido muchas buenas opiniones he optado por eliminarlo y volver a subir el vídeo, corrigiendo esto y el error de los créditos... Tal es que así que la nueva versión la podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=fFpnfqqzbdk Disculpad las molestias... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La idea de hacer un recorrido es muy buena... Pero mucho más corto. El vídeo tiene mucha toma semejante con poco dinamismo (con respecto a trucos me refiero). Yo hubiera hecho como mucho 2 minutos de este vídeo. Aun el corregido, lo sigo viendo muy quemado (es más, al principio solo había visto el segundo y me parecía de primeras muy quemado). Algunas tomas les falta estabilizado (aunque sea en procesado). La calidad de imagen es buena. Y con corrección de color, el compañero no se refería solo a exposición (creo), sino también a dar una atmósfera completa (en sombras, medios tonos y altas luces)... El vídeo, el línea generales está bien, pero es demasiado largo (con demasiada toma de relleno irrelevante y sin acción) y con ciertas tomas quemadas. Espero alguno más dinámico ya que esto tiene mucho jugo para dar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias! No sé si has visto la nueva versión pero corrige las partes quemadas así que ningún problema Respecto a la duración, tienes razón, pero se me complicaba quitar según que tomas sin afectar a que se viera el recorrido... por otro lado el vídeo también está pensado para que la gente del pueblo pueda ver que el lugar donde viven es bonito y tiene su atractivo... La verdad es que los objetivos de este vídeo eran varios... Lo del color me lo apunto para la próxima pero tengo que trabajarlo bastante... Por cierto, ¿que os ha parecido el timelapse de estrellas final? Es el primero que hago y además con una construcción infectada por la contaminación lumínica... Resumiendo, ¿cuál es vuestra opinión? Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muchas gracias! No sé si has visto la nueva versión pero corrige las partes quemadas así que ningún problema Respecto a la duración, tienes razón, pero se me complicaba quitar según que tomas sin afectar a que se viera el recorrido... por otro lado el vídeo también está pensado para que la gente del pueblo pueda ver que el lugar donde viven es bonito y tiene su atractivo... La verdad es que los objetivos de este vídeo eran varios... Lo del color me lo apunto para la próxima pero tengo que trabajarlo bastante... Por cierto, ¿que os ha parecido el timelapse de estrellas final? Es el primero que hago y además con una construcción infectada por la contaminación lumínica... Resumiendo, ¿cuál es vuestra opinión? Saludos y gracias!!! Si si, yo he visto a la primera la nueva versión, y aun asi hay clips con altas luces demasiado elevadas. Por otra parte, si uno de tus objetivos era que el video estuviera orientado xa la gente del pueblo... ahí no te puedo decir nada, entonces bien.. El time lapse me ha gustado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi72 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 otiaa!!! esto es lo ultimo que me esperaba ver x aki!!! jeje no es por el video, es k ese es mi pueblo, aunque llevo unos cuantos años fuera de el.... vaya recuerdos xdssss!!! me a gustado el video tambien, el time lapse bastante bien. Saludos a los de la Terraferma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.