Titaniano Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola compañeros: Una de las últimas noches de Septiembre, en un puerto de montaña tuve la suerte de "ver" el viento. Quiero compartirlo con vosotros. Agradezco comentarios constructivos. Gracias por pasaros El color del viento por Heliófilo, en Flickr Datos EXIF: 14 mm 81 s f 5,6 ISO 200 Como procesado, se enderezó y clonó parte de un vehículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bonito te ha quedado el molino, sobre todo por como ha quedado la estela roja de la luz que emiten contra el cielo azul. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues yo veo muchas luces abajo a la derecha k no te aportan nada a la foto y creo k estas tomas ganan mucho intentando captar el movimiento de las aspas sin que queden solapadas con las un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues yo veo muchas luces abajo a la derecha k no te aportan nada a la foto y creo k estas tomas ganan mucho intentando captar el movimiento de las aspas sin que queden solapadas con las un saludo compañero En los molinos alejados, abajo a la derecha creo que se aprecia ese movimiento aunque no es el motivo de la foto. Tienes razon con las luces, podia haberlas clonado. Agradezco sinceramente tu visita y comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La luz roja de donde sale? Curiosa la foto Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La luz roja de donde sale? Curiosa la fotoEnviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Si te fijas en los aerogeneradores, en la parte trasera llevan una luz parpadeante. En este caso es roja y creo que cumple funciones disuasorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.