Jump to content

Y otro día que amanece...

Nachogineres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!  Tras apenas tres meses con mi nueva cámara y en fase de rodaje, os dejo un intento de realizar una toma de una amanecer de otoño, con la intención de aprender y mejorar, tras conocer vuestras opiniones de los errores que observéis. 

10168953994_74a7315dbe_k.jpg

Amanece... 

Exposición 0,1 seg (1/10)

Aperture  f/11.0

ISO 100

27mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por pasar por este rincón y por vuestros comentarios. Son de gran ayuda. De nuevo gracias!! 

Para mi está perfecta, con una muy buena nitidez y seguro que tal y como contemplaron la puesta de sol tus ojos.

¿usaste trípode no?

Gracias inigolcg. Efectivamente utilicé tripode. Y el tono de los colores son tal y como mis ojos contemplaban la escena.

Me parece una toma muy bonita, con unos tonos preciosos. Buena medición de la luz y muy nítida. Tal vez sea yo, pero puede estar un pelín caída a la izquierda, aunque igual es cosa de la perspectiva. Buen momento recogido

Gracias vivas12. Como bien comentas el momento era francamente bonito. Pues tras observar la toma con detenimiento es muy probable que tengas razón y esté ligeramente algo caída hacia la izquierda. Aunque inicialmente también pensé que podría ser cosa de la perspectiva.

Unas nubes de escandalo. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Jonathan Mago!!! El otoño nos regala en ocasiones escenas con un color especial.

Buena toma, menudas nubes has cogido.

Gracias pajavi. Un buen madrugón hizo falta para captar el momento, que no dura muchos minutos. 

A mi me sobra la parte de la arena y me falta un poco de saturación en los colores. Todo es una cuestión de gustos. O no, con el recorte también lograrías descentrar el horizonte.

Un saludo.

Gracias Rodion por tu aporte. Probaré con el recorte intentando conseguir el efecto que comentas.

Enlace al comentario

Me gusta mucho!!!

Bonita toma, sin más comentarios

Saludos

Que pasada de cielo. Las nubes parecen colgadas. Suerte de los que vivís cerca del mar...

Un saludo.

Preciosa. Unos tonos muy naturales y buena nitidez.

Las nubes estupendas , pero el agua no se queda atras.

Muy buena.

Saludos

Que bonita, que texturas y colores!

Felicidades :) Vale la pena madrugar para ver esto.

Muchísimas gracias a todos por pasaros por este rincón y por supuesto por vuestros comentarios. Animan mucho y sirven para poder esforzarse y mejorar en la siguiente toma.

Saludos

Enlace al comentario