Enval Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) No sabía donde ponerla, así que como está sacada en un reciente viaje la pongo en esta sección, se trata de la puerta de entrada a la Iglesia de la pradera en Fussen. Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/9.0 - Lente 17 mm - Velocidad ISO 200 Editado 13 de Octubre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy bien vista con el castillo enmarcado al fondo! Quizás me sobre un poco de espacio en la parte interior de la iglesia, hacia a la izquierda, pero en general la veo muy acertada. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Magnifica y muy bien controlada la gran cantidad de luz que entra de la calle equilibrándola bien con la del interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me encanta la composición de la toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muchas gracias por opinar, la verdad es que salió de cámara casi acabada, un poco de contraste en el suelo y lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buena toma, el enmarcado le da interés , también creo que le sobra un poco del interior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy bonita toma, muy bien de luz y nítida. En la composición yo también le quitaría un poco de interior a pesar de ese suelo tan conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena toma y muy logrado el contrastes de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bien solventado el tema de la luz, el resto, enfoque, composición, tema, etc., completan los requisitos de una buena foto y tú parece que los has resuelto todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, perdonar si no respondo a cada uno pero es por no subir respuestas artificialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, pero una pregunta ¿ es HDR?, porque si es así está limpio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, pero una pregunta ¿ es HDR?, porque si es así está limpio!! No es HDR, un poco de contraste en las baldosas y nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena composición, color, definición y nitidez. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 De revista. Tal cual. No me sobra el suelo. Me gusta esa sombra saliendo justamente del ángulo inferior izquierdo, un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me genera muchas dudas. Por ejemplo, si la hubiera tomado yo, la pondria en un marco y no sabria en que parte de mi casa ponerla. Mmmmm. Es una pasada de foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me genera muchas dudas. Por ejemplo, si la hubiera tomado yo, la pondria en un marco y no sabria en que parte de mi casa ponerla. Mmmmm. Es una pasada de foto. Enhorabuena. ja.......ja......ja .................. muy bueno, mi mujer no me deja poner fotos en las paredes, las tiene copadas con cuadros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas