rdeluis Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Aquí os dejo un momento del despegue de un Airbus A320 en Manises, Valencia. Es un recorte de D800 con 70-300VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola, soy nuevo en el foro, y soy de Valencia como tu, ¿que lugares me aconsejas en el aeropuerto de Manises para poder sacar buenas fotos? He pensado en la pasarela que hay sobre la A-3, pero no sé si los hay mejores. Un saludo. Tono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Exactamente ese es el punto. Puedes acceder a la pasarela desde Quart de Poblet o desde la gasolinera que hay en dirección Madrid - Valencia. Tienes una vista excelente de la pista, y normalmente los aviones despegan de frente hacia ti. Lo que hace falta es mucho tele, porque la pista es muy larga. Con el 70-300 a 300mm he tenido que recortar bastante, pero cuando pasan los aviones sobre ti con el 300mm llenan el fotograma de FX. La hora que más me gusta por la luz es hacia el final de la tarde, aunque hay que subir el ISO. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Aquí subo otro momento del mismo despegue, pero sin recortar, para ver la pista completa. D800 + 70-300VR a 300mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Para completar la serie, subo otra imagen del mismo despegue. Nikon D800 Nikkor 70-300VR a 300mm 1/1000s f/56 Imagen completa FX sin recorte Aquí la luz del atardecer me ayudó a resaltar la aeronave y las nubes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.