alvaro_74 Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril (editado) Con motivo de estar actualizando mi página web me estoy pegando una buena revisada del disco duro, de entre cientos y cientos de archivos alguno encuentras que vale la pena. A ver si así retomo el hábito de pasarme por el foro y compartir alguna fotillo. El título busca transmitir esa sensación que tienes cuando ves aproximarse a esta mole de más de 70.000kg y empieza a maniobrar con una facilidad pasmosa. ¡Espero que os guste! La foto está sacada con una D800 y el Sigma 150-600 Sport a 600mm, f8, ISO500, 1/200 Editado 15 de Abril por alvaro_74 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo (editado) Me ha causado al ver tu foto lo que dices claro no es lo mismo verlo en persona y también en el visor de la cámara me imagino que debe ser muy emocionante. Esta foto es rica en detalle y hasta recoge el trabajo en uno de sus alerones(creo). Saludos Álvaro Editado 23 de Mayo por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo (editado) La imagen es impresionante, tiene que ser una persona verlo en directo. El momento es buenísimo lleno de detalles, el avión es cuestión el Airbus A400 M ? Buen disparo Saludos Editado 23 de Mayo por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas