Tarikako Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo no se si te la pasastes mejor haciendo las pompas o las fotos... pero enhorabuena estas excelentes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 He visto tu galería y creo que incluso te he marcado alguna como favorita, y además, dado las gracias por mostrar el proceso. Es MUY de agradecer este tipo de aportación. Por supuesto, me encantan, como buen amante de la cifi, así me he imaginado muchos mundos que aparecen en la literatura de este género. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No solo me encantaron las tomas, sino que agradezco el making off, pues es la mejor forma de aprender a hacer las cosas. Muchos aquí muestran lindas fotos pero ni mu de comentar la tecnica utilizada, haciendo más dificil el poder replicar las ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 He visto la foto que has colgado al inicio y me ha parecido buenísima, pero al linkar a tu flickr i ver el resto del trabajo con las pompas me he quedado impresionado. Genial trabajo y además nos propones una forma de hacerlo Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¡Sorprendente y muy didáctico! Las imágenes son espectaculares. Me ha llamado la atención la presencia de unas líneas concéntricas en algunas de las imágenes (en la primera fotografía que muestras, se ven muy claramente en primer plano, que queda fuera de foco). Me preguntaba cuál debe ser el origen de esas líneas y sólo se me ocurre que pueden deberse a las vibraciones de la pompa de jabón. Aunque no estoy seguro. ¿Puede ser ese el origen de esas bandas concéntricas? Felicidades por el trabajo que has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¡Sorprendente y muy didáctico! Las imágenes son espectaculares. Me ha llamado la atención la presencia de unas líneas concéntricas en algunas de las imágenes (en la primera fotografía que muestras, se ven muy claramente en primer plano, que queda fuera de foco). Me preguntaba cuál debe ser el origen de esas líneas y sólo se me ocurre que pueden deberse a las vibraciones de la pompa de jabón. Aunque no estoy seguro. ¿Puede ser ese el origen de esas bandas concéntricas? Felicidades por el trabajo que has hecho. Las líneas concéntricas se deben a que el plástico que he empleado para formar la bóveda de luz, tiene una estructura interna corrugada. Para que te lo imagines es como un cartón, pero hecho de plástico. Usé éste porque me lo encontré un día en la basura, pero tengo pendiente repetir las tomas con un plástico translúcido del que se usa para algunas ventanas. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por la aclaración. Me parece muy positiva la idea que lanzas de utilizar todo tipo de elementos, materiales y objetos - incluidos los que otros tiran - para crear fotografía. Los resultados pueden ser sorprendentes. Buena idea la de trabajar como una especie de McGiver del estudio fotográfico casero, como nos has demostrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Felicidades compañero por la foto y por mostrar tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me parece una idea extraodinaria con un resultado sorprendente. Felicidades por ingenio también. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mí es un auténtico placer compartir el cómo se hizo. Tengo alguna idea más en mente. Cuando la ejecute las cuelgo con el correspondiente tutorial. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.