lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografia Lani, felicidades. Me gusta mucho la composición.Saludos. muchas gracias CristianD40, fue una suerte el estar en ese momento. la mar en calma el sol ocultandose, el barco hacia puerto.... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Qe colores , mencanta :) Saludos David gracias por pasar davidd, me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy bonita, precioso vuestro mar.... muy bien cogido el color del sol... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 muy bonita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Lani, una buena composición fotográfica. Está bien equilibrada en todos los sentidos. Explicanos como has conseguido que la cámara capte esos tonos y que tratamiento posterior le has dado. Felicidades y un abrazo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Muy buena foto. Me gustan mucho esos colores. Sin duda, una buena recompensa para tan duro trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Muy bonita, precioso vuestro mar.... muy bien cogido el color del sol... garacias por pasar secretario desenfoque. me alegra que te guste. saludos. lani muy bonita!! gracias por pasar nayra46. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Lani, una buena composición fotográfica. Está bien equilibrada en todos los sentidos. Explicanos como has conseguido que la cámara capte esos tonos y que tratamiento posterior le has dado. Felicidades y un abrazo. Pedro gracias por pasar pedro.estos son los datos. exp. 1/500 f/6 focal 120 ISO 200 el tratamiento con picture project. poca cosa saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Muy buena foto. Me gustan mucho esos colores. Sin duda, una buena recompensa para tan duro trabajo. Un saludo. gracias por pasar drauger. me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola lani. Como siempre en tus fotos de paisaje muy buenas, veo que tienes muy buen gusto y sensibilidad. Todo muy suave y sin estridencias, buen tratamiento buena medición y un encuadre perfecto, con el barco a la derecha. Te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 entrando en la ria de vigo tras duros dias de trabajo. espero os guste. saludos. lani Me vuelvo a repetir...la foto es preciosa...gracias por los datos. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola lani. Como siempre en tus fotos de paisaje muy buenas, veo que tienes muy buen gusto y sensibilidad. Todo muy suave y sin estridencias, buen tratamiento buena medición y un encuadre perfecto, con el barco a la derecha. Te felicito. Saludos. muchas gracia por pasar lessman, muchas gracias por tus palabras. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me vuelvo a repetir...la foto es preciosa...gracias por los datos. Un abrazoPedro gracias pedro, fue una suerte el poder captar esa composicion, si esperaba la puesta de sol..... lo del barco fue un regalo del momento. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.