lani Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 entrando en la ria de vigo tras duros dias de trabajo. espero os guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Lani Me gusta tu foto, es muy curioso que los atardeceres en el Atlántico tienen los mismos colores que los amaneceres en el mediterráneo. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Lani. Preciosa puesta de sol, con un magnifico degradado del cielo y una bellisima composicion Enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola LaniMe gusta tu foto, es muy curioso que los atardeceres en el Atlántico tienen los mismos colores que los amaneceres en el mediterráneo. un abrazo muchas gracias por pasar chechu. me alegra que te guste. la verdad es que si hay bastante similitud, he visto fotos con colores muy similares entre si. me imagino que sera por la posicion del sol en el horizonte...... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Lani. Preciosa puesta de sol, con un magnifico degradado del cielo y una bellisima composicionEnhorabuena Un abrazo Manuel eres muy amable manuel. me alegra que te guste. la verdad es que el momento me cautivo, grata coincidencia que en el momento que el sol esta a punto de ocultarse se cruzase el barco para lograr la composicion. a mi personalmente tambien me gusta mucho el tono de la mar...... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 si señor muy guapa me gusta ese cielo precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 preciosa! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me encanta el contraste que hay entre el cielo y el mar.Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Precioso el cielo, el agua y la toma, con la silueta del barco cruzando el tranquilo mar... muy buena lani... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Lani, Que preciosa fotografía, esos colores són geniales amigo... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola lani, me gusta muchoo la foto, precioso ese rojo el barquito, el sol casi escondido dentro del mar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, espectacular, mi mas sincera felicitación. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy buena composicion, el mar tiene ese encanto para las gentes de Castilla... Que paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 si señor muy guapa me gusta ese cielo precioso gracias por pasar toni53, me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 preciosa! felicidades! muchas gracias dr.croco. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me encanta el contraste que hay entre el cielo y el mar.Saludos. Casi. gracias por pasar casi, me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Precioso el cielo, el agua y la toma, con la silueta del barco cruzando el tranquilo mar... muy buena lani... gracias por pasar sil83. la verdad es que el momento me parecio fantastico, coincidian varios acontecimientos.... saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Lani, Que preciosa fotografía, esos colores són geniales amigo... Salud!!! gracias lluis, me alegra que te guste. son tal cual los colores. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola lani, me gusta muchoo la foto, precioso ese rojo el barquito, el sol casi escondido dentro del mar.... me alegra que te guste jayma. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa foto, espectacular, mi mas sincera felicitación. Saludos, Kerchack. pues muchisimas gracias KERCHACK. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Qe colores , mencanta :) Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografia Lani, felicidades. Me gusta mucho la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy buena composicion, el mar tiene ese encanto para las gentes de Castilla... Que paz muchas gracias Chope, me alegra el acercar a traves de la fotografia aires marinos al interior. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Preciosa gracias por pasar Guate, me alegra que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.