Jump to content

firmware

eseuvece

Publicaciones recomendadas

Buenas,

por un problema súbito de compatibilidad de una batería (no original, claro, comprada en diciembre del 2012 en ECI ) me han preguntado si he actualizado el firmware.

Voluntariamente no lo he hecho. Bien es cierto que he tenido que conectar la cámara por cable a mi ordenador, que ya anda un poco vejete, y no sé si se habrá actualizado él solito.

Cómo puedo saberlo?

Si se ha actualizado automáticamente, podría "desactualizarlo"?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El problema de compatibilidad de las baterías suele ser cuando éstas no llevan un chip En realidad, cuando la cámara no detecta que la batería lleve chip). Y tengo entendido que pasa con todas las versiones de firmware, que según tengo entendido, solo ha habido dos.

2. Por enchufar la cámara al ordenador no se actualiza. Para ello tienes que descargar el fichero de ctualización, descomprimirlo en un tarjeta de memoria completamente vacía (recién formateada), meterla en la cámara, encender la cámara, y seguir las intrucciones (tarda un buen rato).

3. Puedes ver qué versión de firmware tienes pulsando el botón "Menú", de los de la izquierda de la pantalla, allí selecciona "Menú configuración", y "Versión firmware". La última es A: 1.01; B 1.01 y L 1.002

Seguramente es que has comprado una batería para la P7000, formalmente idéntica a la EN EL-14, pero sin chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...