Jump to content

Videobook miguel.

marguafra

Publicaciones recomendadas

Mi última creación. Es un videobook que le he hecho a un amigo mio que es modelo. Como siempre, agradezco críticas. Espero también que por los menos os guste (aunque sea un poquito). Un saludo y muchas gracias por ayudarme a aprender con vuestros consejos y críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Excelente vídeo con ideas muy originales, de verdad. No sé que añadir, bueno, habría estado bien algo así como que se viera de cuerpo entero y que se viese al lado la altura, entonces un plano de los ojos y decir el color de estos, y igual con lo demás... pero solo es una idea.

Un punto negativo, pues no sé, la verdad, la música muy bien elegida, le da fuerza... Como mucho diría de haberle enfocado aunque rebotada un poco de más luz en los ojos al primer plano, para que brillasen y se viese más el color... pero nada más.

Felicidades!

Por cierto, ¿se puede decir cuanto tiempo has estado desde la primera toma hasta la última vez que lo guardaste?

Enlace al comentario

Hola!

Excelente vídeo con ideas muy originales, de verdad. No sé que añadir, bueno, habría estado bien algo así como que se viera de cuerpo entero y que se viese al lado la altura, entonces un plano de los ojos y decir el color de estos, y igual con lo demás... pero solo es una idea.

Un punto negativo, pues no sé, la verdad, la música muy bien elegida, le da fuerza... Como mucho diría de haberle enfocado aunque rebotada un poco de más luz en los ojos al primer plano, para que brillasen y se viese más el color... pero nada más.

Felicidades!

Por cierto, ¿se puede decir cuanto tiempo has estado desde la primera toma hasta la última vez que lo guardaste?

Gracias por la crítica y esa idea. La verdad es que me ha gustado tanto que la utilizaré (si no te importa) en otro videobook que haga jejeje

El primer plano de los ojos es un recorte y tiene máscara de enfoque ya que no enfocaba a los ojos (fue fallo mio, aunque lo medio solucioné con el enfoque)... Pero la siguiente vez atinaré más... No obstante, me gusto el plano de todas formas (aunque el enfoque es mejorable) y lo usé.

¿A que te refieres con el tiempo? ¿a cuantas horas me ha costado editarlo o grabarlo? Estuve como unas 6 horas editando y unas 3-4 grabando...

Enlace al comentario

Bueno, no me refería en el tiempo en sí, sino, haber, quiero decir, no gravaste las 4 horas seguidas verdad? Un día gravaste 1 h, otro 2, no? Quiero decir, que ibas pensando planos y los hacías... o hiciste story-board y lo gravaste todo seguido?

Estoy esperando ver mi idea plasmada la verdad... jajajaja :bravo:  :1good:

Enlace al comentario

Bueno, no me refería en el tiempo en sí, sino, haber, quiero decir, no gravaste las 4 horas seguidas verdad? Un día gravaste 1 h, otro 2, no? Quiero decir, que ibas pensando planos y los hacías... o hiciste story-board y lo gravaste todo seguido?

Estoy esperando ver mi idea plasmada la verdad... jajajaja :bravo:  :1good:

Lo he entendido mal jejeje Pues grabé por la mañana unas 3 horas, comimos y 1 horita más. O sea, casi casi todo de tirón...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...