marguafra Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Mi última creación. Es un videobook que le he hecho a un amigo mio que es modelo. Como siempre, agradezco críticas. Espero también que por los menos os guste (aunque sea un poquito). Un saludo y muchas gracias por ayudarme a aprender con vuestros consejos y críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy bien trabajado, Se ve hecho con cuidado, con cariño...sin muchas prisas y bien pensado. o al menos eso parece y el resultado es bueno. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 muchas gracias santi! Me alegra que guste. Seguimos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola! Excelente vídeo con ideas muy originales, de verdad. No sé que añadir, bueno, habría estado bien algo así como que se viera de cuerpo entero y que se viese al lado la altura, entonces un plano de los ojos y decir el color de estos, y igual con lo demás... pero solo es una idea. Un punto negativo, pues no sé, la verdad, la música muy bien elegida, le da fuerza... Como mucho diría de haberle enfocado aunque rebotada un poco de más luz en los ojos al primer plano, para que brillasen y se viese más el color... pero nada más. Felicidades! Por cierto, ¿se puede decir cuanto tiempo has estado desde la primera toma hasta la última vez que lo guardaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola! Excelente vídeo con ideas muy originales, de verdad. No sé que añadir, bueno, habría estado bien algo así como que se viera de cuerpo entero y que se viese al lado la altura, entonces un plano de los ojos y decir el color de estos, y igual con lo demás... pero solo es una idea. Un punto negativo, pues no sé, la verdad, la música muy bien elegida, le da fuerza... Como mucho diría de haberle enfocado aunque rebotada un poco de más luz en los ojos al primer plano, para que brillasen y se viese más el color... pero nada más. Felicidades! Por cierto, ¿se puede decir cuanto tiempo has estado desde la primera toma hasta la última vez que lo guardaste? Gracias por la crítica y esa idea. La verdad es que me ha gustado tanto que la utilizaré (si no te importa) en otro videobook que haga jejeje El primer plano de los ojos es un recorte y tiene máscara de enfoque ya que no enfocaba a los ojos (fue fallo mio, aunque lo medio solucioné con el enfoque)... Pero la siguiente vez atinaré más... No obstante, me gusto el plano de todas formas (aunque el enfoque es mejorable) y lo usé. ¿A que te refieres con el tiempo? ¿a cuantas horas me ha costado editarlo o grabarlo? Estuve como unas 6 horas editando y unas 3-4 grabando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bueno, no me refería en el tiempo en sí, sino, haber, quiero decir, no gravaste las 4 horas seguidas verdad? Un día gravaste 1 h, otro 2, no? Quiero decir, que ibas pensando planos y los hacías... o hiciste story-board y lo gravaste todo seguido? Estoy esperando ver mi idea plasmada la verdad... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bueno, no me refería en el tiempo en sí, sino, haber, quiero decir, no gravaste las 4 horas seguidas verdad? Un día gravaste 1 h, otro 2, no? Quiero decir, que ibas pensando planos y los hacías... o hiciste story-board y lo gravaste todo seguido? Estoy esperando ver mi idea plasmada la verdad... jajajaja Lo he entendido mal jejeje Pues grabé por la mañana unas 3 horas, comimos y 1 horita más. O sea, casi casi todo de tirón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me ha gustado mucho!! Una gran variedad de planos y el modelo también se nota que se tomo el trabajo enserio y eso como videógrafo se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo solo puedo decir que ojala me saliesen a mi la mitad de bien mis grabaciones. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Un trabajo magnífico me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias a amb@s! Con el tiempo y mucha paciencia y dedicación se le va pillando el truco. Aun sigo teniendo muchos fallos y me queda mucho por aprender. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.