276830 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Buenas compañeros, os dejo otra del Give me five. En este caso del ganador de la prueba. Espero que os guste: Ryan Dungey por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola, muy chula foto , me gusta,impresionante como el flash congela la acción a una velocidad de disparo tan baja.Que tipo de flash usas,de los normales o tipo anular, redondos¿?Salu2. Editado 15 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Excelente foto y con una muy buena técnica que tomare muy en cuenta y si me permites una pregunta...........en la parte inferior derecha ¿que son esas líneas una mas gruesa y otra mas fina que hay casi encima de tu firma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola, muy chula foto , me gusta,impresionante como el flash congela la acción a una velocidad de disparo tan baja.Que tipo de flash usas,de los normales o tipo anular, redondos¿?Salu2. Excelente foto y con una muy buena técnica que tomare muy en cuenta y si me permites una pregunta...........en la parte inferior derecha ¿que son esas líneas una mas gruesa y otra mas fina que hay casi encima de tu firma? Pues la verdad que para esta foto utilicé el elinchrom ranger RX, pero con los normales es muuuucho mas sencillo. Más que nada lo utilicé en este evento porque la luz del sol iba a ser dura desde las 16 que empezaba la competi, así que me decanté por potencia mas que por comodidad. Lo que ves en la parte inferior es lo que creo que se llaman Flares, que son reflejos del sol que entran en el objetivo y que se plasman en la foto. Ocurre cuando tiras a contraluz. Un saludo y gracias por pasar, espero que se os hayan resuelto las dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Fantástica foto David, aunque esos flares los podías haber quitado con software, el del casco es algo más difícil. Si te hubieras podido acercar un poco más ya habría sido la ostia! Me gusta más la primera de las dos que pusiste en el otro post aunque el sol a contraluz y esas nubes dan espectacularidad a esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues en tu linea, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Pues la verdad que para esta foto utilicé el elinchrom ranger RX, pero con los normales es muuuucho mas sencillo. Más que nada lo utilicé en este evento porque la luz del sol iba a ser dura desde las 16 que empezaba la competi, así que me decanté por potencia mas que por comodidad. Lo que ves en la parte inferior es lo que creo que se llaman Flares, que son reflejos del sol que entran en el objetivo y que se plasman en la foto. Ocurre cuando tiras a contraluz. Un saludo y gracias por pasar, espero que se os hayan resuelto las dudas. Muchas gracias, me has resuelto de sobra las dudas :)),la verdad es que vi este tipo de flash en una foto por internet y me resulto muy curioso..no sabia lo que era..Esto tiene que ser mas incomodo llevarlo :))..,Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Fantástica foto David, aunque esos flares los podías haber quitado con software, el del casco es algo más difícil. Si te hubieras podido acercar un poco más ya habría sido la ostia! Me gusta más la primera de las dos que pusiste en el otro post aunque el sol a contraluz y esas nubes dan espectacularidad a esta imagen. Pues en tu linea, impresionante! Muchas gracias, me has resuelto de sobra las dudas :)),la verdad es que vi este tipo de flash en una foto por internet y me resulto muy curioso..no sabia lo que era..Esto tiene que ser mas incomodo llevarlo :))..,Un saludo. Me alegra que os guste y que os haya podido solucionar las dudas. Los flares... pues la verdad que no los veo como algo que afeen la fotografía. Realmente no hacen ni bonito creo ni feo, es algo natural, pero si, se pueden quitar. Lo de acercarme más... La verdad es que no sabes si en esta vuelta va a pasar a escasos centímetros tuyos o va a pasar a 3 metros... eso mas que nada es suerte, porque tu no controlas la trazada del piloto, si no sería otra historia diferente. La verdad que si que es mucho mas incómodo si lo vas a usar solo, si tienes ayuda de alguien que te lo dirija es mucho mejor, más potencia y una luz mas bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho este tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muy buen trabajo!! Me gusta mucho este tipo de fotografía. Saludos Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas