Jump to content

Sigma 24-105 f/4 OS

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de comprarme el 24-105 f4. Justo vuelvo de la tienda con él. Lo probé esta mañana y al ver los raw en casa no me lo he pensado. En todas las focales el foco perfecto, muy buena nitidez, enfoque y estabilizador. Apenas hacer ruido. No sé cómo será el Nikon 24-120 puesto que nunca lo he usado, pero este me ha encantado y soy muy exigente. 

Si tengo que ponerle un pero es el peso y que no está sellado, pero lo segundo tiene arreglo; le he comprado una funda para lluvia y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen todoterreno. He leído que está descatalogado por lo que quedan a la venta las últimas unidades.

Un saludo. 

¿Descatalogado...? :wacko: :wacko: , si salió el año pasado, o a finales del anterior....

Yo lo tengo, y es un gran objetivo con sus defectos y virtudes, que de todo tiene; como el superpatanegra 24-70 f2,8 ;) ;)

Enlace al comentario

Hablo de oidas. Este objetivo tiene el apellido "ART" y en ello reside su cruz. Si bien su calidad le pone por encima de sus primos hermanos de Canon y Nikon no les ha salido tan redondo como los fijos que todos tenemos en mente y sus ventas no cumplen las expectativas concebidas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hablo de oidas. Este objetivo tiene el apellido "ART" y en ello reside su cruz. Si bien su calidad le pone por encima de sus primos hermanos de Canon y Nikon no les ha salido tan redondo como los fijos que todos tenemos en mente y sus ventas no cumplen las expectativas concebidas.

Un saludo

En eso puede que tengas razón.... pero que yo sepa , descatalogado no está.

Saludos

Enlace al comentario