Jump to content

animhada

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sorprendente el procesado. ;):bravo:

Para serte sincero, me llama muchísimo la atención :1ok: , y sin embargo choca de frente, con la técnica de macro, en la cual hago mis pinillos, y en la que ante todo predomina la nitidez.

Te digo esto por que, yo no sabría hacer fotos como la que nos muestras, y si recuerdas todas las tomas en b/n que os presento es con la máxima nitidez y detalle que mi humilde equipo me permite, "defecto o virtud" :( que he ido adquiriendo en macro.

Lo dicho estupendo aporte.

Saludos. :lol:

Muchas Gracias Saruman. Yo también un fan de la nitidez, las macro que nos has presentado son alucinantes así como alguna fotografía b/n de Madrid. Cuando hago alguna fotografía y veo que he perdido nitidez allá donde quería me fastidia, y  por ello, es de las primeras cosas que reviso cuando las veo en el ordenador. Por el otro lado está el experimentar, mover la cámara sobre su propio eje, de forma circular, arriba abajo, o para panorámicas. Alguna vez intentaré el macro que también me parece fascinante. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lugar de palabras debería mostrar la expresión de mi cara al ver esa FOTOGRAFÍA. La veo y me parece muy difícil de realizar, pero no es sólo la técnica, sino que además posee una plasticidad fantástica.  :o  :o  :o

Muchas gracias Frolik. Igual me pareció cuando ya la ví en el ordenador. De nuevo te agradezco tu comentario. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web