jadipsc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 DSC_5319 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Uff. Que buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 FOTONONÓN Javy. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 FOTONONÓN Javy. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Haaala. Gracias Daniel. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Uff. Que buena... Gracias pfuentes69 me alegra mucho que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 oooohhhhh, solo felicitarte y darte mi enhorabuena. Es preciosa Javier. Saludos Muchas Gracias Alberte. Es un placer tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Fantástica! Me encanta la composición y lo que transmite el posado de la chica. Felicidades, es muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Sorprendente el procesado. Para serte sincero, me llama muchísimo la atención , y sin embargo choca de frente, con la técnica de macro, en la cual hago mis pinillos, y en la que ante todo predomina la nitidez. Te digo esto por que, yo no sabría hacer fotos como la que nos muestras, y si recuerdas todas las tomas en b/n que os presento es con la máxima nitidez y detalle que mi humilde equipo me permite, "defecto o virtud" que he ido adquiriendo en macro. Lo dicho estupendo aporte. Saludos. Muchas Gracias Saruman. Yo también un fan de la nitidez, las macro que nos has presentado son alucinantes así como alguna fotografía b/n de Madrid. Cuando hago alguna fotografía y veo que he perdido nitidez allá donde quería me fastidia, y por ello, es de las primeras cosas que reviso cuando las veo en el ordenador. Por el otro lado está el experimentar, mover la cámara sobre su propio eje, de forma circular, arriba abajo, o para panorámicas. Alguna vez intentaré el macro que también me parece fascinante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Fantástica! Me encanta la composición y lo que transmite el posado de la chica. Felicidades, es muy buena foto. Saludos. Gracias Roger, me alegra que te haya gustado tanto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que buenos B/N. Parece pintada, me gusta mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que buenos B/N. Parece pintada, me gusta mucho. Un Saludo. Gracias JAD, me alegra que te haya gustado. Es solo movimiento de la cámara, pero sí que produce ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Espectacular para enmárcala Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Uff que magia entre la toma, la composición y el procesado. Me atrapa poderosamente tu imagen. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, un comentario muy amable por tu parte. Saludos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Espectacular para enmárcala Saludos. Gracias Pcaceres me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta. Cuando encuentre palabras diré algo más. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Simplemente estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta. Cuando encuentre palabras diré algo más. Salud. Gracias Locomalo, siempre tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Simplemente estupenda. Un abrazo! Te agradezco tus amables comentarios Freddy. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 En lugar de palabras debería mostrar la expresión de mi cara al ver esa FOTOGRAFÍA. La veo y me parece muy difícil de realizar, pero no es sólo la técnica, sino que además posee una plasticidad fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 En lugar de palabras debería mostrar la expresión de mi cara al ver esa FOTOGRAFÍA. La veo y me parece muy difícil de realizar, pero no es sólo la técnica, sino que además posee una plasticidad fantástica. Muchas gracias Frolik. Igual me pareció cuando ya la ví en el ordenador. De nuevo te agradezco tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas