Jump to content

Reportaje y apartes de una Boda

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias fukapas por tu comentario. Soy profesional pero en fotografia publicitaria. Llevo un tiempo aprendiendo sobre bodas, acompaño a fotografos como segunda cámara y ya estoy haciendo trabajos solo. Aun falta y espero ir y por buen camino, por esto subo las fotos al foro, para que los profesionales en este campo me guíen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica serie, con los dos cristales usados, te hace falta algo más?? Lo digo porque yo tengo un 50 un 85 i un 70-200 y necesito el 24-70 pero el Tamron estabilizado, crees que falta algo?? No necesitas fijos luminosos?? Saudos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado por ocascon
Enlace al comentario

Gracias ocascon.

Llevo el 12-24 pero casi nunca lo uso. Fijos no uso porque necesito tener rangos focales diferentes para no perder Una toma. En bodas todo sucede muy rapido. Se que algunos les gusta los fijos pero personalmente a mi no. Por lo menos para las bodas. Conozco un muy buen fotografo que solo trabaja con el 35 y la d800.

Creo que esto va en gustos y técnicas.

Saludos

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Están muy bien Oscar. Supongo que ese el camino. 

¿Esas fotos son de una sesión tuya o compartiendo como segundo fotógrafo? Porque si es lo segundo y no has pedido permiso para subirlas al fotógrafo titular y/o a los novios........hay más líos de los que pensamos con este tema.

Enlace al comentario

Están muy bien Oscar. Supongo que ese el camino. 

¿Esas fotos son de una sesión tuya o compartiendo como segundo fotógrafo? Porque si es lo segundo y no has pedido permiso para subirlas al fotógrafo titular y/o a los novios........hay más líos de los que pensamos con este tema.

Hola Gasyagues, gracias por tus comentarios.

Trabajo con un amigo, la boda era de él y yo le hice de segunda cámara. Soy el propietario de las fotos por ley. Cuando voy de segunda cámara siempre le digo al fotógrafo principal que usaré mis fotos para mostrar mi trabajo. además me quedaron mucho mejor que al principal. jejeje

También le dije al los novios que subiría unas fotos a internet.

Cuando son bodas mias pongo en el contrato que usaré algunas fotos en internet. y no le pongo restricciones al segundo fotógrafo, son sus fotos que me va a dar en contra prestación de un pago, solo hay que saber con quien se trabaja.

Se que hay fotógrafos que no permiten esto pero me parece falta de ética si el fotógrafo principal sube fotos del segundo como propias para mostrar lo que hace.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario