Jump to content

Amistad y Deporte...


didache

Publicaciones recomendadas

Eres un Crack y te sales de bueno hombre! jeje a mi me gusta sobre todo el momento en el que chocan las manos los deportistas! pero bueno soy mas bien novatillo y mi opinion no creo que cuente demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un Crack y te sales de bueno hombre! jeje a mi me gusta sobre todo el momento en el que chocan las manos los deportistas! pero bueno soy mas bien novatillo y mi opinion no creo que cuente demasiado!

 

JM_Guerrero, muchas gracias por pasar y por haber comentado la foto. Eres el único que se ha dignado a hacerlo. Todas las opiniones son respetables. La foto puede gustar mas o menos pero tantas visita y ninguna comenta nada da que pensar. Gracias nuevamente por haberte tomado tu tiempo para contestarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola didache,

 

No te desanimes hombre. De vez en cuando ocurre que la foto se quede sin comentarios. jeje. No por eso es mala, ni mucho menos.

En este caso, la silueta de los dos deportistas es preciosa. Me gustan menos, la parte izquierda con esa luz tan alta, al limite y que llama mucho la atención y la parte inferior que destaca ese ¿muro?.

En cualquier caso como digo, en general me parece una toma muy chula.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola didache,

 

No te desanimes hombre. De vez en cuando ocurre que la foto se quede sin comentarios. jeje. No por eso es mala, ni mucho menos.

En este caso, la silueta de los dos deportistas es preciosa. Me gustan menos, la parte izquierda con esa luz tan alta, al limite y que llama mucho la atención y la parte inferior que destaca ese ¿muro?.

En cualquier caso como digo, en general me parece una toma muy chula.

 

Un saludo

Gracias Moismar. No es que me desanime, es que veia muchas visitas y ningun comentario, pero bueno nada mas. Te agradezco que comentes la foto y me alegro de que te guste. Sabes, cuando colgué la foto estaba entre esta versión o el recorte de la misma como te muestro a continuación. Porque había pensado lo mismo que tú. Bueno te pongo el recorte de la misma haber que tal. Un saludo.

 

10310320606_5ce5d8366b_z.jpg

 

Yo soy muy novato y no me atrevo a comentar, aunque sinceramente me gusta mucho tanto colores, el contraluz de los chicos, creo que es una gran foto.

Gracias Furkapa, por pasar y por comentar. No se trata de novato o experto, sino de que te guste o no. Con diferencia de aspectos tecnicos mejorables por supuesto. Me alegra de que te agrade. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola didache,

 

No te desanimes hombre. De vez en cuando ocurre que la foto se quede sin comentarios. jeje. No por eso es mala, ni mucho menos.

En este caso, la silueta de los dos deportistas es preciosa. Me gustan menos, la parte izquierda con esa luz tan alta, al limite y que llama mucho la atención y la parte inferior que destaca ese ¿muro?.

En cualquier caso como digo, en general me parece una toma muy chula.

 

Un saludo

+1

 

Viendo la segunda que me gusta y sabiendo que hay una primera me gustaría ver esta con algún retoque más que el corte.

 

Creo que una soluión es subexponiendo la roca a negro total y sobreexponiendo las zonas claras se podría lograr.

Se que es un currito pero yo cuando los aplico en ocasiones... veo que el resultado lo merece.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Viendo la segunda que me gusta y sabiendo que hay una primera me gustaría ver esta con algún retoque más que el corte.

 

Creo que una soluión es subexponiendo la roca a negro total y sobreexponiendo las zonas claras se podría lograr.

Se que es un currito pero yo cuando los aplico en ocasiones... veo que el resultado lo merece.

 

Un salduo

 Puede que quede bien como dices.... Lo voy a probar. Ya te comento algo. Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho didache, momento captado fantástico! Un cielo tremendo!

A mi me gustaría tener las dos, me explico, yo, si pudiera eliminaría la roca de la primera toma ( pienso que compite con el motivo principal pero no aporta, aunque es una opinión muy personal), pero me quedaría con el formato inicial, pero claro igual no serían los mismos colores, no? Ese cielo maravilloso.

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

independientemente de si la foto corresponde a este foro o no, me parece muy buen momento éste que has captado. Estupenda luz y muy definidas siluetas. Como foto, estupenda...como foto urbana, pssssss ;)

 

en cuanto al tema comentarios-visualizaciones:  hay fotos con más visualizaciones y 0 comentarios...y parece que es un tema común en el poco tiempo que llevo por aquí...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Me encanta el contraste. Saludos

 

 

Me gusta mucho didache, momento captado fantástico! Un cielo tremendo!

A mi me gustaría tener las dos, me explico, yo, si pudiera eliminaría la roca de la primera toma ( pienso que compite con el motivo principal pero no aporta, aunque es una opinión muy personal), pero me quedaría con el formato inicial, pero claro igual no serían los mismos colores, no? Ese cielo maravilloso.

 

Enhorabuena!

 

 

independientemente de si la foto corresponde a este foro o no, me parece muy buen momento éste que has captado. Estupenda luz y muy definidas siluetas. Como foto, estupenda...como foto urbana, pssssss ;)

 

en cuanto al tema comentarios-visualizaciones:  hay fotos con más visualizaciones y 0 comentarios...y parece que es un tema común en el poco tiempo que llevo por aquí...

 

un saludo!

 

Gracias a todos por pasaros y por invertir parte de vuestro tiempo en comentar la foto.. Me alegro de que os agrade.

Poner a los protagonistas solos, o con la inclusión de la roca era una decisión difícil en la composición, al igual de si tenia que estar en este subforo. Lo de urbana.... Bueno era una paseo marítimo de un pueblo.... en fin.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado, se agradece una foto que no se pase de retoque digital, algo natural y espontaneo, y esto lo es.

 

Por otro lado, aborrezco los comentarios del tipo "soy novato y mi opinión no cuenta". Tu opinión cuenta como la de todo el mundo, no hay una opinión que prevalezca sobre las demás, no va a venir ningún experto a decirnos si algo es bueno o malo, el arte es subjetivo. Lo que si cuesta es dejar un comentario diciendo que te gusta, excepto cuando intentas conseguir 50 mensajes para postear en el mercadillo, ahi acabas posteando 20 veces en un solo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Pues me gusta la primera toma, el momento es bonito. También me ha racordado que tengo una bici parada esperándome, gracias por compartirla.

Hola Raesi1, me alegra de que te guste. Y nada esa bici... a engrasarla... y a pedalear... Saludos.

 

A mi me ha gustado, se agradece una foto que no se pase de retoque digital, algo natural y espontaneo, y esto lo es.

 

Por otro lado, aborrezco los comentarios del tipo "soy novato y mi opinión no cuenta". Tu opinión cuenta como la de todo el mundo, no hay una opinión que prevalezca sobre las demás, no va a venir ningún experto a decirnos si algo es bueno o malo, el arte es subjetivo. Lo que si cuesta es dejar un comentario diciendo que te gusta, excepto cuando intentas conseguir 50 mensajes para postear en el mercadillo, ahi acabas posteando 20 veces en un solo día.

Gracias Chuchón por tu comentario. Da ánimos y ayuda a seguir en este maravilloso mundo de la fotografía. Queda mucho por aprender, pero gracias al aporte de muchos de vosotros, esto se hace mas fácil y entretenido. Me agrada que te haya gustado. Saludos.

 

Me encanta la tuya original. Menudo momentazo y contraluz. A mi me ha pasado tambien que alguna no se ha comentado. Saludos

 

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar Rogermolto. De veras que me alegra de que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...