Jump to content

Amistad y Deporte...

didache

Publicaciones recomendadas

Eres un Crack y te sales de bueno hombre! jeje a mi me gusta sobre todo el momento en el que chocan las manos los deportistas! pero bueno soy mas bien novatillo y mi opinion no creo que cuente demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un Crack y te sales de bueno hombre! jeje a mi me gusta sobre todo el momento en el que chocan las manos los deportistas! pero bueno soy mas bien novatillo y mi opinion no creo que cuente demasiado!

JM_Guerrero, muchas gracias por pasar y por haber comentado la foto. Eres el único que se ha dignado a hacerlo. Todas las opiniones son respetables. La foto puede gustar mas o menos pero tantas visita y ninguna comenta nada da que pensar. Gracias nuevamente por haberte tomado tu tiempo para contestarme. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola didache,

No te desanimes hombre. De vez en cuando ocurre que la foto se quede sin comentarios. jeje. No por eso es mala, ni mucho menos.

En este caso, la silueta de los dos deportistas es preciosa. Me gustan menos, la parte izquierda con esa luz tan alta, al limite y que llama mucho la atención y la parte inferior que destaca ese ¿muro?.

En cualquier caso como digo, en general me parece una toma muy chula.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola didache,

No te desanimes hombre. De vez en cuando ocurre que la foto se quede sin comentarios. jeje. No por eso es mala, ni mucho menos.

En este caso, la silueta de los dos deportistas es preciosa. Me gustan menos, la parte izquierda con esa luz tan alta, al limite y que llama mucho la atención y la parte inferior que destaca ese ¿muro?.

Un saludo