Jump to content

Barroco.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, no es que sea  un amante de este estilo..... más bien al contrario.

 

Pero este posadero es barroco y no quise clonar nada.....por la profundidad y los detalles que aportaban.

 

 

Antoni Z.

 

 

 

10143304906_2e73bd35c9_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues muy buena esta toma que nos presentas, ese  posadero barroco le queda muy bien bajo mi punto de vista y no lo veo tan recargado, buenisima la luz en casi toda la toma peroooo esta vez le veo un pelin de mas luz en el tercio superior sobre todo en el posadero, estupendo aporte como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. A mi me gusta más el románico pero el barroco también tiene su aquel :lol: . Muy bonita la foto, como es habitual en ti, con un gran control de la luz aunque, como comenta Tomás, con tal vez un pelín de más en la parte superior del posadero. Los tonos muy naturales y la nitidez y las texturas magníficas. Muy buen aporte. Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Sencillamente estupenda. Me encanta la luz y todo el procesado que le has dado para conseguir esos volúmenes, esas texturas y ese aspecto "pétreo". El posadero es una pasada, clonar algo era un pecado, y  esas curvas se asemejan una barbaridad a las típicas volutas. Por lo demás, lo que te comentan de la luz en la parte superior que desentona un poco con el resto de la toma. Muy, pero que muy, bonita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda esta foto, gracias por compartir

 

 

Gracias a ti por pasar y comentar.

 

Antoni , preciosa , preciosa :) , la luz es realmente buena, y el posadero , a mi me parece bien precioso, tal cual esta, el protagonista bien bonito , y mejor camuflado, y el fondo estupendo , al igual que siempre.

Bien chula :)

Saludos

 

Gracias Juan celebro tu comentario.... ;)

 

 

 

 

Está preciosa, y el posadero se sale... pero a mí todavía me gusta más el bixho !

 

:1ok: Salu2,

 

Estuve a punto de espantarlo....... :lol:

Es el tallo de un cardo ya seco......

 

 

 

Hola Antoni, pues muy buena esta toma que nos presentas, ese  posadero barroco le queda muy bien bajo mi punto de vista y no lo veo tan recargado, buenisima la luz en casi toda la toma peroooo esta vez le veo un pelin de mas luz en el tercio superior sobre todo en el posadero, estupendo aporte como siempre.

Un abrazo

Tomas

 

Pues si algo de exceso de luz se me colo en el tallo parte superior... pero ahora me da pereza.... retocarlo... :unsure:  un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni, le viene que ni pintado el titulo a la foto , ya que el posadero se las trae , el prota se ve estupendo ,  fondo muy chulo , aunque un pelo luminoso ,lo cual no le desfavorece a la toma , aunque eso va en gustos , gracias por compartir .

Un saludo , Sergio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero es impresionante. La nitidez fuera de serie y los colores alucinantes.

Tengo una duda, utilizaste trípode?

Enhorabuena y saludos

 

 

Pues a mi me parece una toma estupenda como casi todas las que veo por aqui.

la luz...la nitidez...composición..etc , no puedo criticar nada de nada.

Me gusta mucho

saludos

 

 

Buen foco y buenos detalles tanto en el posadero como en el salta...

La luz y el fondo me gustan.

Muy bonita.. ;)

Un abrazo

 

 

 

Hola Antoni. A mi me gusta más el románico pero el barroco también tiene su aquel :lol: . Muy bonita la foto, como es habitual en ti, con un gran control de la luz aunque, como comenta Tomás, con tal vez un pelín de más en la parte superior del posadero. Los tonos muy naturales y la nitidez y las texturas magníficas. Muy buen aporte. Un saludo.

 

 

 

Hola Antoni.

 

Sencillamente estupenda. Me encanta la luz y todo el procesado que le has dado para conseguir esos volúmenes, esas texturas y ese aspecto "pétreo". El posadero es una pasada, clonar algo era un pecado, y  esas curvas se asemejan una barbaridad a las típicas volutas. Por lo demás, lo que te comentan de la luz en la parte superior que desentona un poco con el resto de la toma. Muy, pero que muy, bonita.

 

Un saludo.

 

 

+1

 

El prota se se ve estupendo, tanto en detalles como en tonos.

 

Muy bien resuelto el encuadre con ese posadero tan "complicado"

 

Saludos. ;)

 

 

Me encanta la luz que consigues, en este caso con Flash , o con varios? la compo perfecta metiendo ese posadero que es complicado pero muy bonito .

 

Me reitero, me encanta la foto!!

 

Saludos.

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar, agradezco todas vuestras sugerencias. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues una vez más nos dejas una agradable toma de bichillo sobre palito...barroco, eso si. Sabes sacar texturas y colores que hacen parecer las cosas más naturales de los que en realidad parecen. Bien chula compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon yo intento ser más original pero no consigo que se pongan en otros palitos.... últimamente me llevo chupa-chups, piruletas  y chico pues un desastre  :lol:  que no se quieren posar.....cosas de los bichos que son muy vivos.

Un abrazo.

 

Hola Antoni,me encanta la foto, excelente ejecución  como siempre, me quedo a la espera de un tutorial ¨¨Como se hace¨¨ :))!!Salu2.

 

Gracias Andrei, tiempo de tutoriales no tengo..... :(  pero en MP consulta lo que quieras y te contesto.... y la invitación es abierta a tod@s.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, aunque con algo de retraso te comento esta preciosa toma, la nitidez muy buena asi como las texturas conseguidas, la compo muy lograda y con un bonito posadero de estilo barroco como tu dices, el fondo muy bueno y con unos tonos preciosos, los colores conseguidos estupendos, la luz  lograda excelente y marca de la casa. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...