Jump to content

London again.......at night

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os dejo otra............esta vez de noche.

He de comentar que no llevaba trípode..................la solución fue el muro de piedra del puente. El problema fue que al apoyar la cámara el encuadre que me salía era muy limitado, muy soso. El muro es redondeado, no liso y por tanto la cámara se deslizaba hacia abajo..........de ahí un encuadre no muy bueno. Además estaba muy pendiente de no dejar caer la cámara al Támesis :blink: y no le di una exposición muy larga <_<  ( pasaba mucha gente y no estaba nada tranquilo ).

Total, que no es un encuadre muy bonito ( ya se que la noria está muy centrada ) pues si desplazaba la cámara a la derecha me salía todo el muro en el inferior del cuadrante.....pero aquí os dejo el resultado

10316920435_faf9005f4f_b.jpg
Londres por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 450

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no llevabas trípode, por que sino hubiera salido una maravilla. Al margen de lo que ya comentas, tal vez un pelín caída a la izquierda. Puede que sea la perspectiva, pero aun así la enderezaría un pelín. Por lo demás me gustan mucho esos tonos azules

Vaya serie de fotos londinenses que llevas y todas muy guapas, Esta, aún sin trípode, muy bonita también.

Saludos...

Hola, veo que la has bordado, unas luces muy bien cogidas, encuadre y nitidez perfectos.

Los colores de la noche londinense, ya no se te olvidarán.

Un saludo.

Muchas gracias a los tres por vuestro comentario.

Me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Toni, a mi me gusta mucho. No me molesta la noria centrada, el resto de la toma se complementa muy bien y queda todo muy equilibrado y en su sitio. Todos los elementos incluidos son buenos y por lo tanto, para mi el encuadre esta perfecto, que se podría mejorar, quizás si, pero tal como esta, me gusta y lo veo correcto.

Los tonos que has conseguidos son muy bonitos y llamativos, no se si habrá una dominante azul y poco más fuerte de la cuenta, pero a mi particularmente me gusta el efecto y como complementa a la foto en general.

smiley%2520en%2520hora%2520buena.gif

Enlace al comentario

Pues menos mal, como dicen ,que no llevabas tripode.

Me parecen preciosos los azules, y la verdad que la foto me gusta en si, aunque digas que el encuadre no es el mas acertado, es una preciosidad.

:copa:

Toni, a mi me gusta mucho. No me molesta la noria centrada, el resto de la toma se complementa muy bien y queda todo muy equilibrado y en su sitio. Todos los elementos incluidos son buenos y por lo tanto, para mi el encuadre esta perfecto, que se podría mejorar, quizás si, pero tal como esta, me gusta y lo veo correcto.

Los tonos que has conseguidos son muy bonitos y llamativos, no se si habrá una dominante azul y poco más fuerte de la cuenta, pero a mi particularmente me gusta el efecto y como complementa a la foto en general.

smiley%2520en%2520hora%2520buena.gif

Que preciosidad

Para mi si le bajas un poco el azul al agua...perfecta.

En este caso aunque la noria esta centrada , veo la toma

muy equilibrada. La luz y nitidez estupendas. Buen trabajo.

Saludos Toni

Jo Toni, me gusta mucho esa dominante que le has dado, ha quedado preciosa. En cuanto a la noria está muy bien salvada gracias a ese contraste de color entre la barcaza y el resto que le da menos protagonismo

Un diez :1good:

Pues si llevas el trípode no se, pero yo después de lo que as explicado no tengo nada más que decir, buena y bonita toma

Saludos

Gracias a todos.

Me alegra mucho que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola , enoranbuena por la foto , que colores de azul con los rojos morados de las nubes buena combinacion , saludos

Pues yo la veo muy bien, y el hecho de hacerla sin trípode la hace más valiosa si cabe. Me gustan los colores. Y sí que hubiera desplazado algo la noria, pero por decir algo. Me parece muy buena.

Los inconvenientes ya los has dicho tú, cuando no se puede...no se puede jejeje, por lo demás me parece un gran trabajo. Saludos.

+1

Dicho queda por Javi. Y yo lo comparto,,,,,,,,Preciosa te ha quedado.

Saludos Tono.

Ángel.M.

Preciosa toma Toni, para mi gusto esta muy bien equilibrada y no me molesta nada que la noria este centrada. ;)

Gracias a todos compañeros!!! me alegra que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario