Jump to content

a contra luz

Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Suunto!

Me gustan mucho los colores, utilizaste flash con gel ambar??

La expresión de los ojos me gusta mucho y la luz del sol iluminando el cabello queda fenomenal, noto algo raro en el pelo lo veo suavizado, lástima que la flor que lleva en el pelo no se aprecie muy bien, lo único que no me convence mucho es la pose de la modelo y la posición de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suunto!

Me gustan mucho los colores, utilizaste flash con gel ambar??

La expresión de los ojos me gusta mucho y la luz del sol iluminando el cabello queda fenomenal, noto algo raro en el pelo lo veo suavizado, lástima que la flor que lleva en el pelo no se aprecie muy bien, lo único que no me convence mucho es la pose de la modelo y la posición de las manos...

Hola Jordiespfe 

Si utilice un gel ambar con el flash, mas bien la pose fue robada porque no se lo esperaba que fuera a ella a quien le sacara la foto, lo que a mi mas me gusta de esta foto es su expresión y los tonos de la toma.

Gracias por comentar 

un saludo

Luz muy cálida y modelo bonita.Es una imagen rica en matices.

Saludos

Gracias por comentar yago saludos

La veo caida a la derecha...  La idea de tonos cálidos frente al contraluz me gusta y la modelo es estupenda.

Saludos

Si es cierto ahora que lo veo esta un poco caida, gracias por la aportación saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web