Suunto Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola de nuevo aquí os comparto otra de mis fotos para que comentéis y critiquéis lo aceptare de buena gana. DSC_1499 por murifotografia, en Flickr Exif: D90 1/200 F:3'2 50mm iso100 Gracias por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Suunto! Me gustan mucho los colores, utilizaste flash con gel ambar?? La expresión de los ojos me gusta mucho y la luz del sol iluminando el cabello queda fenomenal, noto algo raro en el pelo lo veo suavizado, lástima que la flor que lleva en el pelo no se aprecie muy bien, lo único que no me convence mucho es la pose de la modelo y la posición de las manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Luz muy cálida y modelo bonita.Es una imagen rica en matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La veo caida a la derecha... La idea de tonos cálidos frente al contraluz me gusta y la modelo es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Suunto! Me gustan mucho los colores, utilizaste flash con gel ambar?? La expresión de los ojos me gusta mucho y la luz del sol iluminando el cabello queda fenomenal, noto algo raro en el pelo lo veo suavizado, lástima que la flor que lleva en el pelo no se aprecie muy bien, lo único que no me convence mucho es la pose de la modelo y la posición de las manos... Hola Jordiespfe Si utilice un gel ambar con el flash, mas bien la pose fue robada porque no se lo esperaba que fuera a ella a quien le sacara la foto, lo que a mi mas me gusta de esta foto es su expresión y los tonos de la toma. Gracias por comentar un saludo Luz muy cálida y modelo bonita.Es una imagen rica en matices. Saludos Gracias por comentar yago saludos La veo caida a la derecha... La idea de tonos cálidos frente al contraluz me gusta y la modelo es estupenda. Saludos Si es cierto ahora que lo veo esta un poco caida, gracias por la aportación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas