Jump to content

Otro más que busca trípode


JoseNiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un trípode marca Hamma desde hace un tiempo, más bien malillo y quiero comprar uno un poco más decente, tampoco gastarme mucho ya que tampoco le voy a dar un uso muy profesional pero que me valga para foto nocturna, paisajes.... He leído mucho sobre trípodes y contra más leo menos me entero de rótulas, secciones, marcas... Así que la pregunta directa, por 150 € que puedo comprar para una D7100?

 

Gracias.

 

 

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el benro a1692 que me comentas lo he visto por eBay en 130€ lo malo es que lo mandan de China, Hong Kong....Ya será el auténtico?

 

 

Enviado desde mi Zapatofono.

 

Buen trípode.

 

Si te cuesta en ebay 130 y en otro lugar que te inspire más confianza te cuesta 150.

Pues para qué arriesgarnos.

El disgusto puede ser mucho más caro, y no solo valorado en dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las compras a china de cosas de cierto volumen y precio, como os paren el paquete en aduanas al final sale más caro que comprarlo aquí!

 

Yo tengo el Benro A0690TBH00, me costó unos 130€ aquí en España, tienda online.

Aquí las especificaciones: http://www.benrousa.com/products/details.asp?ID=407

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros.

 

La totula quizá querías decir 496 la 486 no la encuentro

Saludos.

 

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros.

 

Saludos.

 

El 190xprob es un excelente trípode.

Para el que no tenga problemas de medida en plegado ni peso. Es totalmente recomendable.

Muy resistente y estable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero un amigo compro hace poco el vanguard alta 264AP y me gusto muchisimo muy firme y con muchas posiciones hasta si inviertes la columna te sirve para macro,esta muy pero que muy bien a mi me gusto mucho y el tiene una canon 7d con varios objetivos pesaditos y aguanta hasta 7 kilos sino recuerdo mal,le salio por unos 140 euros en una casa de aqui de barcelona,espero que te sirva hechale un vistazo y ver si te convence o no???..un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues pa tí tienes , una vez que lo usas y le coges el gustillo no lo sueltas. Yo el 90% lo hago con trípode, tengo una pequeña colección, pero el que más uso es un manfrotto 475, pesado como el solo pero puedes colgar un una vaca que ni se inmuta.

 

 Es uno de los accesorios que más se infravaloran, pero para mí es lo más importante después del binomio cámara-objetivo  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. 

Como bien indica el título del post, aquí viene otro que busca trípode. 

Hace unos dos años, con la idea de comprar uno bueno y barato, me compré un cullman para mi D90. 

Me ha decepcionado. Es muy flojo. 

He empezado a buscar otro. Casi me vuelvo loco con la cantidad de marcas y modelos de trípodes y rótulas. 

Estaba mirando y estudiando una manfrotto. Estaba casi convencido de la 190xprob porque la 055 es muy pesada pero ahora he visto las benro y me han gustado. 

Lo quiero para todo tipo de fotos (también algo de macro). Por eso también me vendría bien la posición horizontal del pie. Lo quiero llevar al monte en la mochila pero también se que pesa bastante mas que la que tengo. 

 

De las benro, la que más me ha gustado es la Benro A1692TB0 que además tiene la opción de convertirlo en monopie. No se si es una chorrada pero puede que a veces venga bien para llevarlo al monte en la mochila sin llevar tanto peso. 

Lo he visto en http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1692TB0 pero casualidad que no queda ninguno. 

 

Lo peor es que  es caro. Merece la pena comprarlo en ebay china? Con las aduanas quedará igualado el precio mas o menos? 

 

Que me aconsejáis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede echar una mano? El dilema que muchos presentan es entre Manfrotto y Benro pero no se que hacer. 

El Manfrotto 190 es más barato y tiene posición horizontal. pero el Benro tiene monopié. NO se no se. 

 

Algun otro trípode de otra marca que sea parecido pero más barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias compañeros, al final he elegido el manfrotto 190xprob, y decir que va fenomenal, sólido como una roca y acostumbrado a lo que tenía mi que contar.... Mira que le voy a pillar el gusto al trípode.

 

 

Enviado desde mi Zapatofono.

¿Le has dado bien de uso ya? ¿Podrías comentar si le has encontrado alguna pega con el uso? Es que yo tengo el mismo presupuesto que tú en su día, y también estoy casi decidido por ese Manfrotto con la rótula 496 RC2 que te comentaban (en realidad es un pack, que yo del tema rótulas no controlo NADA, no es que la haya elegido por algo en especial). ¿Lo recomiendas? La madre de las casualidades es que también es para una Nikon D7100... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en la misma  que vosotros,el Benro no lo he podido ver físicamente pero si el 190 en Media markt y no me terminó de convencer.Al final he pedido el mantona de carbono y titanio.Precio 199,altura 170,rotula de bola.Lo he pedido en fotocamara.Aun está por llegar así que no puedo decir nada,pero me hablaron muy bien y por eso me animé.

Lo podeis ver en fotocamara.com. en el apartado tripodes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tenéis la nueva actualización del manfrotto 190 que si bien antes no me llamaba la atención (y es un gran trípode), ahora la cosa cambia y mucho, lo han dejado de lujo

http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_document/dev_2/Manfrotto190catalogue.pdf?1381782111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...