JoseNiko Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas, tengo un trípode marca Hamma desde hace un tiempo, más bien malillo y quiero comprar uno un poco más decente, tampoco gastarme mucho ya que tampoco le voy a dar un uso muy profesional pero que me valga para foto nocturna, paisajes.... He leído mucho sobre trípodes y contra más leo menos me entero de rótulas, secciones, marcas... Así que la pregunta directa, por 150 € que puedo comprar para una D7100? Gracias. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola, a ver que te parece este Benro A1691TB0, yo tengo el A1692TB0 pero se va algo más de precio. si buscas, se puede encontrar a buen precio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues el benro a1692 que me comentas lo he visto por eBay en 130€ lo malo es que lo mandan de China, Hong Kong....Ya será el auténtico? Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Supongamos que lo sea..., el precio no está nada mal. yo casi pague el doble en amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues el benro a1692 que me comentas lo he visto por eBay en 130€ lo malo es que lo mandan de China, Hong Kong....Ya será el auténtico? Enviado desde mi Zapatofono. Buen trípode. Si te cuesta en ebay 130 y en otro lugar que te inspire más confianza te cuesta 150. Pues para qué arriesgarnos. El disgusto puede ser mucho más caro, y no solo valorado en dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Cuidado con las compras a china de cosas de cierto volumen y precio, como os paren el paquete en aduanas al final sale más caro que comprarlo aquí! Yo tengo el Benro A0690TBH00, me costó unos 130€ aquí en España, tienda online.Aquí las especificaciones: http://www.benrousa.com/products/details.asp?ID=407 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 El benro que me habéis dicho no se que tal estará, de todas formas se me va un poco, algún que resulté en ese precio, no es por el dinero, es más bien por el uso que le voy a dar qe es ocasional. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros. La totula quizá querías decir 496 la 486 no la encuentro Saludos. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Yo para la D7100 tengo un Manfrotto 190xprob con rotula de bola 486 rc2 y la verdad es que va de fábula. A parte de buscarlo en ebay te recomiendo que lo mires en amazon porque a menudo lo ponen a buen precio, más o menos los 150-60 euros. Saludos. El 190xprob es un excelente trípode. Para el que no tenga problemas de medida en plegado ni peso. Es totalmente recomendable. Muy resistente y estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola compañero un amigo compro hace poco el vanguard alta 264AP y me gusto muchisimo muy firme y con muchas posiciones hasta si inviertes la columna te sirve para macro,esta muy pero que muy bien a mi me gusto mucho y el tiene una canon 7d con varios objetivos pesaditos y aguanta hasta 7 kilos sino recuerdo mal,le salio por unos 140 euros en una casa de aqui de barcelona,espero que te sirva hechale un vistazo y ver si te convence o no???..un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El manfrotto lo eh podido ver y desplegar en el media markt y no me ha disgustado en cuanto a robustez y calidad, aunque un poco pesado, no se cómo andarán el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) Giottos MTL 9361B, rotula la que quieras. Yo tengo lo que aparece en mi firma y es una maravilla. Eso si, es un poco pesado, pero una gozada de trípode. Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2013 por CanarioGarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros, al final he elegido el manfrotto 190xprob, y decir que va fenomenal, sólido como una roca y acostumbrado a lo que tenía mi que contar.... Mira que le voy a pillar el gusto al trípode. Enviado desde mi Zapatofono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 pues pa tí tienes , una vez que lo usas y le coges el gustillo no lo sueltas. Yo el 90% lo hago con trípode, tengo una pequeña colección, pero el que más uso es un manfrotto 475, pesado como el solo pero puedes colgar un una vaca que ni se inmuta. Es uno de los accesorios que más se infravaloran, pero para mí es lo más importante después del binomio cámara-objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola. Como bien indica el título del post, aquí viene otro que busca trípode. Hace unos dos años, con la idea de comprar uno bueno y barato, me compré un cullman para mi D90. Me ha decepcionado. Es muy flojo. He empezado a buscar otro. Casi me vuelvo loco con la cantidad de marcas y modelos de trípodes y rótulas. Estaba mirando y estudiando una manfrotto. Estaba casi convencido de la 190xprob porque la 055 es muy pesada pero ahora he visto las benro y me han gustado. Lo quiero para todo tipo de fotos (también algo de macro). Por eso también me vendría bien la posición horizontal del pie. Lo quiero llevar al monte en la mochila pero también se que pesa bastante mas que la que tengo. De las benro, la que más me ha gustado es la Benro A1692TB0 que además tiene la opción de convertirlo en monopie. No se si es una chorrada pero puede que a veces venga bien para llevarlo al monte en la mochila sin llevar tanto peso. Lo he visto en http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1692TB0 pero casualidad que no queda ninguno. Lo peor es que es caro. Merece la pena comprarlo en ebay china? Con las aduanas quedará igualado el precio mas o menos? Que me aconsejáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Alguien me puede echar una mano? El dilema que muchos presentan es entre Manfrotto y Benro pero no se que hacer. El Manfrotto 190 es más barato y tiene posición horizontal. pero el Benro tiene monopié. NO se no se. Algun otro trípode de otra marca que sea parecido pero más barato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, al final he elegido el manfrotto 190xprob, y decir que va fenomenal, sólido como una roca y acostumbrado a lo que tenía mi que contar.... Mira que le voy a pillar el gusto al trípode. Enviado desde mi Zapatofono. ¿Le has dado bien de uso ya? ¿Podrías comentar si le has encontrado alguna pega con el uso? Es que yo tengo el mismo presupuesto que tú en su día, y también estoy casi decidido por ese Manfrotto con la rótula 496 RC2 que te comentaban (en realidad es un pack, que yo del tema rótulas no controlo NADA, no es que la haya elegido por algo en especial). ¿Lo recomiendas? La madre de las casualidades es que también es para una Nikon D7100... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estaba en la misma que vosotros,el Benro no lo he podido ver físicamente pero si el 190 en Media markt y no me terminó de convencer.Al final he pedido el mantona de carbono y titanio.Precio 199,altura 170,rotula de bola.Lo he pedido en fotocamara.Aun está por llegar así que no puedo decir nada,pero me hablaron muy bien y por eso me animé. Lo podeis ver en fotocamara.com. en el apartado tripodes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues aquí tenéis la nueva actualización del manfrotto 190 que si bien antes no me llamaba la atención (y es un gran trípode), ahora la cosa cambia y mucho, lo han dejado de lujo http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_document/dev_2/Manfrotto190catalogue.pdf?1381782111 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas