Jump to content

De nuevo en tu molino

midoge

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me comentéis como esta la foto y sus posibles mejoras , me apasiona este modo de ver la fotografía y quiero seguir mejorando , gracias 

10343929926_d1f47b7029_b.jpg
DSC_0010 a por midoge, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 123.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: ya que ya estabas a 18mm, haberte alejado un poco para que el molino hubiera quedado algo más reducido. Está claro que querías darle importancia, pero llena demasiado la fotografía.

El tiempo de exposición de algo largo, unos segundos menos hubieran sido más acertados, puesto que en las estrellas se observa ligeramente la estela. Por lo demás, los colores son muy bonitos.

Enlace al comentario

A lo largo de la noche barajamos la posibilidad de hacer la circumpolar que justamente quedaban arriba del molino pero la hora nos comía terreno y decidimos dejarlo para otro día , 

si es posible que con menos tiempo los estrellas hubiesen salido mas centradas pero quizás perdería algo de colorido , habrá que probar en la próxima

gracias

Enlace al comentario

Me gusta el colorido, no me disgusta el movimiento de las estrellas. También veo muy ajustado el corte por abajo. Hay que repetir, en la próxima la clavas.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre todo para mejorar habría dado más aire por abajo, así queda justa en exceso y pierde mucho, ya te han dado consejos los compañeros así pues no me extiendo más. Espero que mi sincero comentario te ayude a mejorar, es un buen ejercicio exponer aquí tus trabajos, yo espero hacerlo pronto, de momento soy de Sony y no veo adecuado poner aquí fotos tomadas con esa cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Me falla el encuadre. Con ese tiempo creo que miras al norte y veo mas luz a la derecha. Creo que estaba amaneciendo ya. Me gustan los colores del amanecer. Como dicen ahi arriba, quizas un encuadre vertical hubiera estado mas chulo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...