midoge Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gustaría que me comentéis como esta la foto y sus posibles mejoras , me apasiona este modo de ver la fotografía y quiero seguir mejorando , gracias DSC_0010 a por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 123.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 agradezco comentarios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 si la verdad que se me quedo un poco cerca ya que estaba muy justo de movimientos , no pensé en vertical .uuuummmmm gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Mi opinión: ya que ya estabas a 18mm, haberte alejado un poco para que el molino hubiera quedado algo más reducido. Está claro que querías darle importancia, pero llena demasiado la fotografía. El tiempo de exposición de algo largo, unos segundos menos hubieran sido más acertados, puesto que en las estrellas se observa ligeramente la estela. Por lo demás, los colores son muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A lo largo de la noche barajamos la posibilidad de hacer la circumpolar que justamente quedaban arriba del molino pero la hora nos comía terreno y decidimos dejarlo para otro día , si es posible que con menos tiempo los estrellas hubiesen salido mas centradas pero quizás perdería algo de colorido , habrá que probar en la próxima gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo tambien opino sobre los arbustos que quedan movidos, a mi me gusta mucho la idea, pero creo tambien que uno poco menos de exposicion abria sido perfecta, aunque para mi gusto, te ha quedao muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta el colorido, no me disgusta el movimiento de las estrellas. También veo muy ajustado el corte por abajo. Hay que repetir, en la próxima la clavas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Sobre todo para mejorar habría dado más aire por abajo, así queda justa en exceso y pierde mucho, ya te han dado consejos los compañeros así pues no me extiendo más. Espero que mi sincero comentario te ayude a mejorar, es un buen ejercicio exponer aquí tus trabajos, yo espero hacerlo pronto, de momento soy de Sony y no veo adecuado poner aquí fotos tomadas con esa cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me falla el encuadre. Con ese tiempo creo que miras al norte y veo mas luz a la derecha. Creo que estaba amaneciendo ya. Me gustan los colores del amanecer. Como dicen ahi arriba, quizas un encuadre vertical hubiera estado mas chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.