damiro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Quiero comprarme la 5100 y la verdad es que el precio en dctrade es muy bueno, pero el hecho de tener solo 2 años de garantia me echa para atras, y mas sabiendo que en MM la tienen 70€ mas cara pero con 5 años de garantia. La pregunta que lanzo es: creeis que vale la pena pagar un poco mas para poder ampliar la garantia? Aparte tambien te ahorras los portes a china.... Por que la gente la coge en dctrade? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A la pregunta de 2 o 5 años esta claro que 5 años. Ahora bien, la garantia extendida de Finicon NO incluye los portes y la mano de obra. Todo tiene truco. Y en cuanto a comprar en DcTrade a mi personalmente no me costó 70 euros menos. Fueron para ser exactos 187 euros ya que el kit D5100+18-55VR+55-200VR me salio por 512 euros puesto en casa (Ahora ese mismo pack esta en 483€) y en MM me costaba 699. Juzga tu mismo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A la pregunta de 2 o 5 años esta claro que 5 años. Ahora bien, la garantia extendida de Finicon NO incluye los portes y la mano de obra. Todo tiene truco. Salu2. Osea que solo entran las piezas?Y despues, entra aunque no sea un defecto de fabrica (por ejemplo si se te ha caido)? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Osea que solo entran las piezas? Y despues, entra aunque no sea un defecto de fabrica (por ejemplo si se te ha caido)? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Si, solo las posibles piezas que cambien. Los portes y la mano de obra la pagas tu. Si se te a caido no entra en la garantia. Para eso estan los seguros de perdida, robo y rotura de ciertas compañias de seguros. Ya te dije que no es oro todo lo que reluce. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiofdez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Quiero comprarme la 5100 y la verdad es que el precio en dctrade es muy bueno, pero el hecho de tener solo 2 años de garantia me echa para atras, y mas sabiendo que en MM la tienen 70€ mas cara pero con 5 años de garantia. La pregunta que lanzo es: creeis que vale la pena pagar un poco mas para poder ampliar la garantia? Aparte tambien te ahorras los portes a china.... Por que la gente la coge en dctrade? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 A la pregunta de 2 o 5 años esta claro que 5 años. Ahora bien, la garantia extendida de Finicon NO incluye los portes y la mano de obra. Todo tiene truco. Y en cuanto a comprar en DcTrade a mi personalmente no me costó 70 euros menos. Fueron para ser exactos 187 euros ya que el kit D5100+18-55VR+55-200VR me salio por 512 euros puesto en casa (Ahora ese mismo pack esta en 483€) y en MM me costaba 699. Juzga tu mismo. Salu2. Buenas tardes. Como bien te dije en un post dias antes, en mi caso fueron 70 euros la diferencia pero podía haber kits en los que la diferencia fuera mayor, como bien apunta el compañero nikon0nikon en cuyo caso la diferencia son casi 200 euros. Yo en su caso tampoco me lo habría pensado y hubiera tirado de dctrade. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Si se te a caido no entra en la garantia. Para eso estan los seguros de perdida, robo y rotura de ciertas compañias de seguros. Ya te dije que no es oro todo lo que reluce. Salu2. Pues a este punto queria llegar yo.... si la garantia solo sirve para defectos de fabrica, para que quieres 5 años. Si la camara tiene algun defecto digo yo que en los 2 primeros años tendra que salir. Alguien me puede dar un argumento en contra para que salga mas a cuenta los 5 años? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 En mi caso (comprada en el corte ingles) fueron 10 años de garantia,quizas merecen la pena esos 70€ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.