Tio Antonio Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Segundo intento, a ver si he seguido todas las "intrucciones" al pie de la letra, aparte de eso espero vuestras opiniones y vuestros puntos de vista DSC_5795 por Tono Reguera, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola, no he visto el primer intento , pero esta me ha dejando boquiabierto por la luz que tiene y el encuadre ha quedado de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buena si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola, para ser la segunda toma la veo muy bien, me gusta mucho. Como ya te han comentado falta algo de luz en algunas zonas que han quedado oscuras. Con un procesado suave, quizá subiendo la luz se mejoraría estas zonas. En cuanto al encuadre y la composición imagino es el que más te gustaba, así que no tengo nada que aportar. A la espera de más comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me parece muy buena toma y buen encuadre, mejorable pero bueno. Pero si estoy de acuerdo con todos de que necesita mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que bonita toma. A mi me gustaria ver un poco mas hacia la izquierda, por si pillabas un poquito mas el sol del atardecer..pero aún asi trasmite serenidad. Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Tampoco yo he visto la primera subida, pero es cierto que te ha quedado muy bien encuadrada y compuesta. Aunque no me parece trepidada, hay que tener cuidado con esa velocidad, o eso o un pulso fuera de lo normal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Menuda luz has conseguido. Me gusta mucho.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buena toma, si señor. El encuadre mejorable para mi gusto y algo de mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena toma, con uno colores muy logrados; un "pelin" más de claridad, creo que le vendría de maravilla, pero de todas formas,....¡¡Muy Buena Toma" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta el momento captado, un pelín oscura para mi gusta, pero muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 transmite mucho (relajación, serenidad) Me encanta esa luz lateral que perfíla a la mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buen momento y buena toma Tio Antonio. Me encanta esa luz en el rostro. Y al igual que opinan los compañeros, un pelín que se hubiera visto el sol habría, quedado de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, tomo nota. Puse que era el segundo intento, no de la foto, sino de subida, ya que anteriormente había subido otra foto y me quedó muy pequeña así que me explicaron como subirla y.. ¡conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas