Werlisa Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una nueva imagen de esas montañas que tanto me gustan. En esta ocasión es el Petrechema, 2.366 metros de impresionantes montaña se mire por donde se mire, pero desde aquí mucho más. La imagen está tomada desde el camino de ascenso a su vecino La mesa de los Tres Reyes, en el Pirineo navarro. Aquella tarde no pude hacer cima porque el cansancio me pudo, pero me llevé una buena colección de fotos y unas ganas enormes de volver por allí. Durante una de mis paradas para recuperar el aliento aproveché para montar el trípode con la cámara y el 18-70, que era el único objetivo que llevaba esa tarde, y busqué una buena composición para intentar que se vieran los tres principales elementos que tenía delante, la nieve, las montañas y el cielo, y creo que lo conseguí, en primer plano la nieve, cuya textura se ve realzada por las sombras proyectadas por el sol, que ya estaba bastante bajo, luego las montañas, con las paredes del impresionante Petrechema y una hilera de picos formando el horizonte, y el cielo, de un azul intenso, pero con esas nubes aportando volumen. En fin, así es como yo la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buena foto: me gusta especialmente la composición, la nieve, montañas, cielo, creo que tiene continuidad y no das demasiado peso a nada. El paisaje es espectacular, sin duda. No sé si tocando el cielo para que fuera más "azul" (ojo: habla un inexperto), daría más fuerza a la foto, pero en fin, eso va a gustos. Y aún me gustaría más haber estado allí, claro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Una nueva imagen de esas montañas que tanto me gustan. En esta ocasión es el Petrechema, 2.366 metros de impresionantes montaña se mire por donde se mire, pero desde aquí mucho más. La imagen está tomada desde el camino de ascenso a su vecino La mesa de los Tres Reyes, en el Pirineo navarro. Aquella tarde no pude hacer cima porque el cansancio me pudo, pero me llevé una buena colección de fotos y unas ganas enormes de volver por allí. Durante una de mis paradas para recuperar el aliento aproveché para montar el trípode con la cámara y el 18-70, que era el único objetivo que llevaba esa tarde, y busqué una buena composición para intentar que se vieran los tres principales elementos que tenía delante, la nieve, las montañas y el cielo, y creo que lo conseguí, en primer plano la nieve, cuya textura se ve realzada por las sombras proyectadas por el sol, que ya estaba bastante bajo, luego las montañas, con las paredes del impresionante Petrechema y una hilera de picos formando el horizonte, y el cielo, de un azul intenso, pero con esas nubes aportando volumen. En fin, así es como yo la veo.Un saludo. buena foto , has logrado el detalle en la nieve . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Preciosa toma!!! muy bien ese encuadre, los colores y la textura de la misma. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola,preciosa imagen amigo, sin peros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Werlisa, aprecio una imágen que me transmite un primer plano muy acusado de ese nevero, visto desde arriba, y que cobra especial protagonismo. El resto de la imágen ofrece un paisaje de indudable belleza, pero carente de contraste, quizás debido a la excesiva luz y neblina en suspensión, la cual enturbia la foto, dándole ese aspecto blanquecino que no le favorece. Esa es mi opinión. Un cordial saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Lo mas destacable es la prof de campo,con foco desde el primer plano al fondo, una gran vista ensombrecida por la falta de luz en el valle,casualmente este Lunes estuve por allí, en la parte alta del valle de Anso desde Linza con idea de subir la Mesa, pero habia mucha nieve sopa y no llegamos muy allá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Werlisa, aprecio una imágen que me transmite un primer plano muy acusado de ese nevero, visto desde arriba, y que cobra especial protagonismo. El resto de la imágen ofrece un paisaje de indudable belleza, pero carente de contraste, quizás debido a la excesiva luz y neblina en suspensión, la cual enturbia la foto, dándole ese aspecto blanquecino que no le favorece. Esa es mi opinión. Un cordial saludo. Pedro Tú lo has dicho Bellesi, pero más que blanquecino yo diría que es esa dominate azulada típica de las zonas de alta montaña, quizás con un filtro cálido... Gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Tú lo has dicho Bellesi, pero más que blanquecino yo diría que es esa dominate azulada típica de las zonas de alta montaña, quizás con un filtro cálido...Gracias por el comentario y un saludo. Hola de nuevo Werlisa, últimamente he dejado varios comentarios en referencia a los filtros en diferentes post del foro...puede que hayas visto alguno de ellos. Quiero decir con esto, que es una convicción serena i firme a la que he llegado...(no quiero extenderme en detalles) y creo que ni el mejor de los softwares no puede suplir a la técnica aplicada en el momento de la capura de la foto. Dentro de la técnica aplicada, tienen un papel fundamental los filtros, de toda la vida usados, y que parece que las nuevas tegnologías digitales han dejado en la sombra. Los que somos amantes de conseguir esa foto cinco estrellas, todos los esfuerzos son pocos para la consecución de ese fin. Un fuerte abrazo, Werlisa. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta la composicion en si, gracias por compartir tanta belleza. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Buena foto Werlisa. Precioso paisaje. Estoy que los que opinan que un cielo más azul hubiera ganado mucho, quizá un filtro polarizador hubiera aportado el resto. También estuve allí hace unas semanas, con mucha menos nieve, y en mi caso si hicimos cima a la Mesa de los Tres Reyes. Había mar de nubes en el lado francés, que fueron levantando a lo largo del día. Voy a buscar las fotos y subo alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas