Jump to content

Techos Catedral de Granada

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi has coseguido la simetría perfecta de este techo que siempre son atractivos para este ejercicio, pero siempre son difíciles porque en su mayor parte son disparos sin trípode y cuesta mucho colocarse bien, pero has estado muy pero que muy cerca. De todas formas es una buena foto y agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita simetria.

A mi tambien me gusta buscar esas fotos 'raras' y 'dificiles' en este tipo de sitios.

Como muestra ésta es de la catedral de Leon:

Leon_y_Valporquero_03080_filtered.jpg
Lo malo de esta catedral es la poca luz que tiene y hubo que jugar con ISO 6400. Menos mal que tanto tu camara como la mia compraten este magnifico sensor.

Salu2.

Enlace al comentario

Casi has coseguido la simetría perfecta de este techo que siempre son atractivos para este ejercicio, pero siempre son difíciles porque en su mayor parte son disparos sin trípode y cuesta mucho colocarse bien, pero has estado muy pero que muy cerca. De todas formas es una buena foto y agradable.

Jeje, además cuesta cuando tiras hacia arriba en una postura poco utilizada, a veces no se llega ni a ver todo bien por el visor.... Basta con que la cámara no esté paralela al techo para que ya no salga perfecta la imagen.

Gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste

Bonita simetria.

A mi tambien me gusta buscar esas fotos 'raras' y 'dificiles' en este tipo de sitios.

Como muestra ésta es de la catedral de Leon:

Leon_y_Valporquero_03080_filtered.jpg

Lo malo de esta catedral es la poca luz que tiene y hubo que jugar con ISO 6400. Menos mal que tanto tu camara como la mia compraten este magnifico sensor.

Salu2.

La verdad es que el sensor es una maravilla... pequeños detalles no han hecho de la D7000 una cámara verdaderamente mítica....

Buena toma a ese ISO tu foto!

Un saludo y gracias por pasar

Has fotografiado un fractal.

Un saludo

Grracias por la aclaracion! AUnque en los tiempos de estudiante siempre algo se veía de Arquitectura los años no pasan el valde... y se va olvidando el vocabulario. A ver si con esto de la fotografía me pongo un poco más al día en arquitectura.

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Para estar hecha a mano, i a esa ISO, la foto es fantástica !!. Lo de la simetría perfecta se podría corregir con Filtro corrección de lente.... de fotochop.... pero para mi gusto ya esta más que bien.

Un saludo,

Muchas gracias compañero! La verdad es que a 1600 todavía se encuentra bastante cómoda la D7000

Enlace al comentario

Bonita foto Pedro, me gustaría haber visto más pedazo de las columnas pero vamos ya he visto que está dispara a 17mm y el 17-50 no daba más de si. Saludos!

O podía haberme tirado al suelo y ganar 1,70 de distancia al techo..... pero iba a ser un poco "extraño" ver en la catedral un tío tirado en el suelo echando fotos al techo de la catedral,  :lol:

Gracias por pasar y comentar!

cojonudas las dos¡¡¡¡

Gracias por la parte que me toca!

Enlace al comentario