Nicolas Freytes Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Parte de una producción hecha a Esteban Kabalin uno de los músicos mas reconocidos en mi ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy chula,como para la portada de un disco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 precioso retrato, a mi me gusta como le sienta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Acierto total. Destaco: tonalidades, pose de cabeza y gafas ladeadas. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Freytes Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muchísimas Gracias por sus comentarios, me alegra que el retrato allá sido de su agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pedazo retrato. Tiene un monton de fuerza. Muy bien logrado. Todo un acierto...Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pedazo retrato. Tiene un monton de fuerza. Muy bien logrado. Todo un acierto...Enhorabuena. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ya te digo: carátula de un C.D. Salud y música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bien lograda! Me gusta el ambiente creado con esos tonos, le va pintado al estilo del músico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Wow! Que maravilla, ningun "pero", me encanta, seguro que ese músico a quedado muy satisfecho con el resultado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me mola. Si, y a mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Que pasada...y en byn.....creo que más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas