DolHall Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Saludetes.. Panorama1257_59 por DolHall, en Flickr 3 tomas verticales Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Tiempo nublado pero compañía magnifica Añadimos version mas clarita.. Panorama1257_59bis por DolHall, en Flickr Editado 27 de Octubre de 2013 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Cortés Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Impresionante toma. Me gusta el cielo. Me gusta la composición y la nitidez. Por buscarle un pero... algún que otro elemento distorsionador que añadiera algún simbolismo a la foto... por pedir, que no sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muuuy buena compañero, como siempre digo ese paso a tras tuyo te hace verlas ehhh?, buenas nubes y buenos compañeros en esa playa, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Tiene muy buena pinta, creo que si le levantas los negros de las rocas mejoraria y a la vez mejoraría la arena con algún matiz,parece una franja negra un poco extraña, se que es complicado ya que la playa es de arena negra pero seguro que tienes alguien que le pase una linterna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El problema Mikel es que en casa se ve cojonudo, luego lo miro en el curro y lo veo como me dices, negro y tal,, pero en casa que es cuando lo puedo modificar.. pues se ve bien.. he bajado brillo en los dos monitores y lo sigo viendo bien, no se porque es. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 yo tb la veo oscula, levantaría los negros.... muy buen trabajo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Igual ahora me pase subiendo luces... Panorama1257_59bis por DolHall, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ahora muuuuucho mejor sabia yo que te gusta hecerte de rogar me gusta mas así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho mas la primera, se ve que es nocturna y se ven muchas estrellas, te has salido con esta panorámica compañero ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho mas la primera, se ve que es nocturna y se ven muchas estrellas, te has salido con esta panorámica compañero ¡¡¡ Saludos Ya sabes que todos tenemos una opinión, a veces coinciden a veces no, pero me sigo quedando con la segunda! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mu buenas:: Bonita toma, buen tono en el cielo y rocas.... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Vaaaale, luego hago una con arena clara y cielo oscuro, para que los compañeros largopuerto y mgm se queden tranquilos ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo también estoy con los compis del lado oscuro!! jejejeje... Me gusta más el cielo de la primera ya que se ve claramente cómo anochece. Muy buena panorámica, enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tercera version del culebron benijo Panorama1257_59bis por DolHall, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena la toma! Te consulto, esas 3 fotos, las haces con la camara fija girandola hacia un lado o entre cada foto te mueves vos con la camara hacia un lado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Excelente panorámica. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena la toma! Te consulto, esas 3 fotos, las haces con la camara fija girandola hacia un lado o entre cada foto te mueves vos con la camara hacia un lado? Camara siempre sobre el tripode y voy girando la rotula un 30% aproximadamente, un 50% si tengo pocas ganas Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas