Jump to content

Playa de Benijo (Tenerife)

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludetes..

10377829704_e62579f026_c.jpg
Panorama1257_59 por DolHall, en Flickr

3 tomas verticales

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640

Tiempo nublado pero compañía magnifica :1ok:

Añadimos version mas clarita..

10510278404_9c82d8fec3_c.jpg
Panorama1257_59bis por DolHall, en Flickr
Editado por DolHall
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, creo que si le levantas los negros de las rocas mejoraria y a la vez mejoraría la arena con algún matiz,parece una franja negra un poco extraña, se que es complicado ya que la playa es de arena negra pero seguro que tienes alguien que le pase una linterna.

Enlace al comentario

El problema Mikel es que en casa se ve cojonudo, luego lo miro en el curro y lo veo como me dices, negro y tal,, pero en casa que es cuando lo puedo modificar.. pues se ve bien.. he bajado brillo en los dos monitores y lo sigo viendo bien, no se porque es.

Saludetes.

Enlace al comentario

Muy buena la toma!

Te consulto, esas 3 fotos, las haces con la camara fija girandola hacia un lado o entre cada foto te mueves vos con la camara hacia un lado?

Camara siempre sobre el tripode y voy girando la rotula un 30% aproximadamente, un 50% si tengo pocas ganas ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario