josep10 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 HDR 2013_04_17_GM_165 por JOSEP.FOTO, en Flickr Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Josep. La foto está muy bien estructurada y el objetivo angular muy bien aprovechado que crea ese efecto que a mí me gusta. Pero ... inevitablemente la toma me recuerda a las fotos de las revistas de muebles, catálogos de Ikea ... etc ... y, caramba, le quita interés ... sorry Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios. El objetivo es el 14-24/2.8 (para mí opinión es un objetivo excelente !!) y evidentemente, he corregido la perspectiva. ¿cómo la habrías hecho para ganar interés? Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios. El objetivo es el 14-24/2.8 (para mí opinión es un objetivo excelente !!) y evidentemente, he corregido la perspectiva. ¿cómo la habrías hecho para ganar interés? Muchas gracias y un saludo Hola Josep. Los grandes angulares me gustan mucho y tu objetivo creo que es fantástico yo tengo uno más humilde (10-24 nikkor) pero muy contento. Ya imaginaba que estaba corregida la perspectiva, aunque a veces la distorsión, dependiendo de qué tomas, me puede resultar agradable. Dices ¿cómo hacerla más interesante?, no sé, es muy personal pero yo intentaría "contar una historia" por ejemplo, puesto que se trata de una habitación, incluyendo algún personaje, pero bueno, habría que verlo ... Bueno, no te cuento más porque tampoco soy un experto para darte más consejos. Si aún llevas poco tiempo por el foro verás por aquí auténticos maestros de los que se puede aprender un montón. Recibe un saludo y hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Josep, yo creo que la toma mejoraría bastante si le hubieras dado más aire por la parte inferior aunque ello implicara el perder el soporte de la lámpara, creo que en el conjunto de la foto pesa mucho más la otra parte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi no me disgusta la toma, solo abundar en lo del aire por la parte de abajo para no cortar las patas de la silla, y a lo mejor, solo a lo mejor ¿le falta algo de luz? a mi me da la sensación de que tendría que tener algo más de luz, no se, a lo peor solo es una apreciación mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ok, tenéis razón. Tomo nota de los consejos. Muchísimas gracias. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo hubiera girado la cámara hacia la derecha. La pared de la izquierda añade a la imagen un plano con una fuga forzada. También habría bajado el punto de vista para tomar todas las patas de las sillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas