aiko Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, Esperando entrar a la cueva de los verdes mi hermano descubrio el bicho que os presento a continuación, no se si se aprecia bien pero se esta dando un festin con una mosquita. bueno espero comentarios para poder mejorar mi fotos, la verdad que no llevo mucho tiempo en esto. Hasta que me he decidido a subir una fotico, se aceptan criticas, bueno de echo las quiero. :) gracias _Bicho por Nhadea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buf buf buf.....cuesta. Cuesta mucho verla.Te has de fijar muy bien. Se aprecia el bicho, pero lo de que se esta comiendo la mosca, no lo he visto, hasta que no te he leido.Y aun asi, cuesta verla. Las texturas de la piedra son muy fuertes, como para apreciar el bichejo. Pero no te desanimes.De los errores, es como se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Resalta mas el suelo que el bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El bicho se pierde en el suelo. y la mosquita ya ni te digo (sé que hay una mosca porque lo has dicho sino ni me doy cuenta). Para la próxima vez prueba a hacer una toma algo mas a ras de suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Toma complicada, seguro que ya te diste cuenta y bueno, ya te lo dijeron los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bueno, pues ya te lo han comentado los compis, el fondo no deja ver bien el insecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Coincido con lo del suelo que te han comentado. Lo que no te han dicho es que j....que bicho más feo...que miedo...que gusto ser tan grande y el tan pequeño...y encima trapiñandose una mosca el muy...quita, quita... Hay que tener buen ojo para darse cuenta de que hay una foto ahí...yo no la hubiese visto y habría salido corriendo... enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bueno aiko, por no repetirme me reafirmo en lo comentado, para la próxima intenta un fondo diferente como hojas verdes, flores o incluso tierra clara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy nitida. Pero me cuesta diferenciar lo que realmente me interesaria ver de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El año pasado estuve en esa cueva...prácticamente todo lo que hay en la entrada es de esa textura...así que no hay muchas opciones! No obstante te ha servido para saber que quedan. Enorme con otro tipo de fondos! Ánimo y a seguir probando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros tiempo, teneis toda la razón del mundo en cuanto al fondo, la proxima vez lo tendre mas en cuenta. seguire subiendo foticos para que me ayudeis a ir mejorando. Manolome, la verdad que si que es un bicho horrible jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 hola aiko. el problema esta en la luz, muy fuerte. la roca volcanica produce esas porosidades que con el sol provocan mucha sombras. un fogonazo de flash y todo arreglado. acuerdate de esto, cundo tenga sombras utiliza el flash, aunque sean las 12 del mediodi y haga un sol que desace las rocas. un saludo y sigue con ello. la verdad que lo del flash no se me habria ocurrido ni en mil año :), la proxima que me encuentre en una situación así recordare tu consejo. Muchas gracias por contestar y por el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta el momento en que has cazado al bicho "poniéndose la botas" jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La idea de la foto, quizás es buena, pero cuesta mucho fijarse en "el bicho" el suelo resalta bastante y quizás la foto no dice mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas