Jump to content

Bicho

aiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esperando entrar a la cueva de los verdes mi hermano descubrio el bicho que os presento a continuación, no se si se aprecia bien pero se esta dando un festin con una mosquita. bueno espero comentarios para poder mejorar mi fotos, la verdad que no llevo mucho tiempo en esto. Hasta que me he decidido a subir una fotico, se aceptan criticas, bueno de echo las quiero. :)  gracias

10386068566_5839f01269_c.jpg
_Bicho por Nhadea, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf buf buf.....cuesta.

Cuesta mucho verla.Te has de fijar muy bien.

Se aprecia el bicho, pero lo de que se esta comiendo la mosca, no lo he visto, hasta que no te he leido.Y aun asi, cuesta verla.

Las texturas de la piedra son muy fuertes, como para apreciar el bichejo.

Pero no te desanimes.De los errores, es como se aprende.

Enlace al comentario

Coincido con lo del suelo que te han comentado. Lo que no te han dicho es que j....que bicho más feo...que miedo...que gusto ser tan grande y el tan pequeño...y encima trapiñandose una mosca el muy...quita, quita...

Hay que tener buen ojo para darse cuenta de que hay una foto ahí...yo no la hubiese visto y habría salido corriendo...

enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

El año pasado estuve en esa cueva...prácticamente todo lo que hay en la entrada es de esa textura...así que no hay muchas opciones! No obstante te ha servido para saber que quedan. Enorme con otro tipo de fondos!

Ánimo y a seguir probando!

Enlace al comentario

Hola

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros tiempo, teneis toda la razón del mundo en cuanto al fondo, la proxima vez lo tendre mas en cuenta. seguire subiendo foticos para que me ayudeis a ir mejorando.

Manolome, la verdad que si que es un bicho horrible jeje.

Saludos

Enlace al comentario

hola aiko.

el problema esta en la luz, muy fuerte. la roca volcanica produce esas porosidades que con el sol provocan mucha sombras. un fogonazo de flash y todo arreglado. acuerdate de esto, cundo tenga sombras utiliza el flash, aunque sean las 12 del mediodi y haga un sol que desace las rocas.

un saludo y sigue con ello.

:bravo:

la verdad que lo del flash no se me habria ocurrido ni en mil año :), la proxima que me encuentre en una situación así recordare tu consejo.

Muchas gracias por contestar y por el tiempo

Enlace al comentario