yanngemini Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Al encuentro por yanngemini, en Flickr ISO100 1/125 f/8 24mm Editado 20 de Octubre de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Una toma enigmática, tiene algo que engancha, esos escalones interminables y las figuras tan pequeñas con ese pedazo de cielo, bien vista colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me has hecho recordar la cúspide de la pirámide del sol. Atrapa a mas no poder. Me gusta un mundo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Fantástica toma, con misterio y geometría, como a mí me gustan :) Buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 buen trabajo, ese hombre tan pequeño ante elementos extraños y tan poco humanos, y ese cielo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Onirica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La combinacion escalera- cielo atrae muchisimo, buen encuadre, la figura minuscula del corredor de la izda me parece clave en la foto; yo incluso hubiera eliminado esa especie de escultura de la dcha para potenciar aun mas al pequeño corredor de la izda. en ese inmenso espacio. Esta es de las que me gustan y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta. el cielo es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La combinacion escalera- cielo atrae muchisimo, buen encuadre, la figura minuscula del corredor de la izda me parece clave en la foto; yo incluso hubiera eliminado esa especie de escultura de la dcha para potenciar aun mas al pequeño corredor de la izda. en ese inmenso espacio. Esta es de las que me gustan y mucho. Un saludo +1 También me gusta sin esa escultura, la hace más intensa, escaleras+cielo+humanoide..., así la veo yo, y me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Tal cual me gusta, creo que la escultura forma parte del entorno y no le va nada mal (por cierto, debe ser enorme si la comparamos con el Sr. que junto a ella se ve) y no le quita interés al tema. La toma tiene tomate y debate, ya lo creo, ya. Ese cielo te quedó genial y pedazo de pulmones debe tener el caballero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Una toma enigmática, tiene algo que engancha, esos escalones interminables y las figuras tan pequeñas con ese pedazo de cielo, bien vista colega. Gracias compañero! Un placer haberte enganchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me has hecho recordar la cúspide de la pirámide del sol. Atrapa a mas no poder. Me gusta un mundo, abrazos para ti. Un placer! Abrazos! Fantástica toma, con misterio y geometría, como a mí me gustan :) Buenísima. Saludos. Gracias rogercv! Con esos ingredientes no se suele fallar, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 buen trabajo, ese hombre tan pequeño ante elementos extraños y tan poco humanos, y ese cielo un abrazo Gracias Manuel! Ese cielo me estaba esperando Un abrazo! Onirica. Saludos. Me encanta que así la veas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta, muy buena disposición de elementos y un magnífico juego de líneas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Sí señor, enigmática, onírica. Un ser minúsculo, alcanzando una cúspide tras interminables escalones para quedar sometido bajo un cielo amartillado de nubes amenazantes y acompañado por una extraña figura inanimada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Genial, me encantan este tipo de tomas. No somos casi nada en la inmensidad. Saludos Gracias Alberte! Un saludo! La combinacion escalera- cielo atrae muchisimo, buen encuadre, la figura minuscula del corredor de la izda me parece clave en la foto; yo incluso hubiera eliminado esa especie de escultura de la dcha para potenciar aun mas al pequeño corredor de la izda. en ese inmenso espacio. Esta es de las que me gustan y mucho. Un saludo Si esa sería otra foto, pero creo que perdería una referencia importante en la toma. Como siempre va en gustos.... Gracias Pepe por tu sugerencia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 +1 También me gusta sin esa escultura, la hace más intensa, escaleras+cielo+humanoide..., así la veo yo, y me gusta mucho. Un saludo. Gracias compañero! Es otra posibilidad. Un saludo! Me gusta. el cielo es una maravilla. Saludos. Gracias Pcaceres! A la caza de las nubes!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tal cual me gusta, creo que la escultura forma parte del entorno y no le va nada mal (por cierto, debe ser enorme si la comparamos con el Sr. que junto a ella se ve) y no le quita interés al tema. La toma tiene tomate y debate, ya lo creo, ya. Ese cielo te quedó genial y pedazo de pulmones debe tener el caballero. Un abrazo. Gracias lasso! Me encanta que la veas así. Un abrazo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta, muy buena disposición de elementos y un magnífico juego de líneas. Un abrazo Gracias compañero. Me alegra que te guste! Un abrazo. Sí señor, enigmática, onírica. Un ser minúsculo, alcanzando una cúspide tras interminables escalones para quedar sometido bajo un cielo amartillado de nubes amenazantes y acompañado por una extraña figura inanimada. Gracias frolik! Me gusta tu "lectura" de la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas