Jump to content

Al encuentro

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La combinacion escalera- cielo atrae muchisimo, buen encuadre, la figura minuscula del corredor de la izda me parece clave en la foto; yo incluso hubiera eliminado esa especie de escultura de la dcha para potenciar aun mas al pequeño corredor de la izda. en ese inmenso espacio. Esta es de las que me gustan y mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinacion escalera- cielo atrae muchisimo, buen encuadre, la figura minuscula del corredor de la izda me parece clave en la foto; yo incluso hubiera eliminado esa especie de escultura de la dcha para potenciar aun mas al pequeño corredor de la izda. en ese inmenso espacio. Esta es de las que me gustan y mucho. Un saludo

+1

También me gusta sin esa escultura, la hace más intensa, escaleras+cielo+humanoide..., así la veo yo, y me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tal cual me gusta, creo que la escultura forma parte del entorno y no le va nada mal (por cierto, debe ser enorme si la comparamos con el Sr. que junto a ella se ve) y no le quita interés al tema. La toma tiene tomate y debate, ya lo creo, ya. Ese cielo te quedó genial y pedazo de pulmones debe tener el caballero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me has hecho recordar la cúspide de la pirámide del sol.

Atrapa a mas no poder.

Me gusta un mundo, abrazos para ti.

Un placer!

Abrazos!

Fantástica toma, con misterio y geometría, como a mí me gustan :)

Buenísima.

Saludos.

Gracias rogercv! Con esos ingredientes no se suele fallar, no? ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Genial, me encantan este tipo de tomas. No somos casi nada en la inmensidad.

Saludos

Gracias Alberte!

Un saludo!

Si esa sería otra foto, pero creo que perdería una referencia importante en la toma. Como siempre va en gustos....

Gracias Pepe por tu sugerencia.

Un saludo!

Enlace al comentario

+1

También me gusta sin esa escultura, la hace más intensa, escaleras+cielo+humanoide..., así la veo yo, y me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias compañero!

Es otra posibilidad.

Un saludo!

Me gusta.

el cielo es una maravilla.

Saludos.

Gracias Pcaceres!

A la caza de las nubes!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Tal cual me gusta, creo que la escultura forma parte del entorno y no le va nada mal (por cierto, debe ser enorme si la comparamos con el Sr. que junto a ella se ve) y no le quita interés al tema. La toma tiene tomate y debate, ya lo creo, ya. Ese cielo te quedó genial y pedazo de pulmones debe tener el caballero.

Un abrazo.

Gracias lasso!

Me encanta que la veas así.

Un abrazo.

:bravo: :bravo: :bravo:

:9thank:  :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena disposición de elementos y un magnífico juego de líneas.

Un abrazo

Gracias compañero.

Me alegra que te guste!

Un abrazo.

Sí señor, enigmática, onírica. Un ser minúsculo, alcanzando una cúspide tras interminables escalones para quedar sometido bajo un cielo amartillado de nubes amenazantes y acompañado por una extraña figura inanimada.  :1ok:

Gracias frolik!

Me gusta tu "lectura" de la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario