peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Foreros espero que sea de su agrado y que me den sus opiniones. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola compañero un encuandre bastante bueno y de luces con la ayuda de la lluvia excelentes jode un poquito el palomo que mueve la cabeza, la fotografía plasma la soledad de la persona enhorabuena, espero que alguien más capacitado que yo de deje algún comentario aunque la cosa está dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compañero un encuandre bastante bueno y de luces con la ayuda de la lluvia excelentes jode un poquito el palomo que mueve la cabeza, la fotografía plasma la soledad de la persona enhorabuena, espero que alguien más capacitado que yo de deje algún comentario aunque la cosa está dura. Saludos. Hola Quique2 gracias por pasar si... la cosa está dura Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta la soledad de la persona, lo que no me gusta es su situacion, hoy, en el siglo XXI !!! Me gusta ese caso que las personas no le hacen y si las palomas (aunque por interes), tambien el desenfoque que le has hecho y aunque luministicamente no acompañaba el dia, te ha quedado bien la foto, incluso el agua de la lluvia acentua la soledad de la persona, le da un toque melancolico. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Te digo lo mismo que "paleto",bonita y triste la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) La veo muy bien de encuadre, y el tema está bien llevado. El color y la luz, de mis favoritos, (día lluvioso y luces suaves). Buena foto. Editado 11 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta la soledad de la persona, lo que no me gusta es su situacion, hoy, en el siglo XXI !!!Me gusta ese caso que las personas no le hacen y si las palomas (aunque por interes), tambien el desenfoque que le has hecho y aunque luministicamente no acompañaba el dia, te ha quedado bien la foto, incluso el agua de la lluvia acentua la soledad de la persona, le da un toque melancolico. Venga txikito, hasta mas ver. Hola paletoconcamara gracias por pasar, situaciones lde estas as tenés en todos lados , la foto fué tomada en Estocolmo en un día gris, frío y lluvioso. Un saudo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 La veo muy bien de encuadre, y el tema está bien llevado. El color y la luz, de mis favoritos, (día lluvioso y luces suaves). Buena foto. Hola isi gracias por pasar (tal cual el día) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas